Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llanta OZ Superturismo Aero

OZ

Te presentamos la llanta OZ Racing Superturismo Aero, un modelo con diseño multiradio con radios finos aspecto deportivo Está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" y 20".

Unas llantas deportivas perfectas para calle y trackday, disponibles en acabado Star graphite.

Compra llantas OZ Racing en nuestra tienda online.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llantas para coche OZ Superturismo Aero.

Las llantas OZ Superturismo Aero son el resultado de las máximas prestaciones y un increíble diseño, estas llantas de aleación demuestran al mundo y a otros fabricantes que OZ se encuentra en otra dimensión, tanto a nivel tecnológico como a nivel diseño.
Las OZ Superturismo Aero es la unión entre la mínima resistencia al aire y una llanta super liviana pensada tanto para calle como para competición, de esta manera OZ lanza al mercado un producto de muy altas prestaciones al alcance de todos aquellos que quieran componentes técnicos para su coche de primera calidad.

A nivel de diseño estas llantas OZ Superturismo Aero se presentan con un diseño de llanta multiradio con radios finos que nos recuerdan a su hermana pequeña la Superturismo LM y la Superturismo Evoluzione pero la gran diferencia en la que la marca OZ se ha desmarcado de todos sus diseños es un sistema de Aero flap technology fijo que circunvala la llanta ofreciendo una salida de aire y consiguiendo menor resistencia con el aire, de hecho, OZ presenta la Superturismo Aero como la primera llanta del mercado probada tecnológicamente en un túnel de aire.

A su vez esta llanta de aluminio OZ ayuda al sistema de frenado ya que facilita el flujo de aire y de esta manera disipa el aire caliente que se pueda establecer en el sistema de frenado, esto no lo habíamos visto antes y por lo tanto es algo completamente interesante a tener en cuenta si buscas una llantas de altas prestaciones.

Importante es saber que a nivel de pesos es una llanta muy correcta, gracias a su tratamiento de calor HLT es una llanta ligera resistente y preparada tanto para el día a día como para un trackday.

Para finalizar OZ añade su central lock, el cual lo hemos visto en otros diseños con la Superturismo Evoluzione y que personalmente da un toque único y más enfocado a la competición, ofreciendo esta imitación de monotuerca muy popular en Fórmula 1.

Por lo tanto estas llantas OZ Superturismo Aero son de muy buenas calidades, las tienes disponibles en el acabado Star graphipe y pulgadas 18", 19" y 20" con variedad de anchuras y ET's.

¿Qué coche es perfecto para estas llantas?
Sin duda cualquier coche de alto rendimiento como BMW M3 / M4 / M2 también entran en el sector los Golf R, Mercedes AMG sabiendo también de este modelo de llanta OZ que la puedes montar perfectamente en dobles medidas.

Para Selcus tener este producto en nuestra tienda y poder ofrecer un buen producto a nuestros clientes es muy importante, por lo tanto no pierdas la oportunidad de comprar una llanta super tecnológica , disponible en nuestra tienda online.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta OZ Superturismo Aero

Llanta OZ Superturismo Aero

Te presentamos la llanta OZ Racing Superturismo Aero, un modelo con diseño multiradio con radios finos aspecto deportivo Está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" y 20".

Unas llantas deportivas perfectas para calle y trackday, disponibles en acabado Star graphite.

Compra llantas OZ Racing en nuestra tienda online.