Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

LLANTA OZ ULTRALEGGERA

OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo Ultraleggera, con un diseño de 6 palos dobles en forma de multiradio, en diferentes acabados Chrystal titanium, matt black, matt bronze, matt dark graphite, matt graphite silver, race gol y blanco.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17" y 18".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llanta para Coche OZ Ultraleggera.

Las llantas para coche OZ Ultraleggera es uno de los modelos más importantes de la cada Italiana OZ, de hecho es el modelo de llanta llamado Superleggera que han hecho un restyling obteniendo esta preciosa llanta que estamos seguro que no te dejará indiferente.

Las llantas OZ Ultraleggera se componen de un precioso diseño multiradio dividido en 6 palos dobles sencillos, este diseño de llanta permite en altas pulgadas albergar pinzas de freno de grandes dimensiones, para todos aquellos que tienen alguna modificación para las OZ Ultraleggera no es un problema, además que se puede personalizar el ET para tener mayor desplazamiento de las llantas.

Tienes que saber que las llantas OZ ultraleggera son como dice su nombre ligeras, todo ello debido al proceso de fabricación al que es sometido la llanta, la marca Italiana cuida mucho sus materiales, todos ellos son de primeras calidades, en este caso las Ultraleggera se fabrican con la técnica flow forming consiguiendo así la ligereza esperada, hasta un 15% menos que las llantas originales, lo cual son unos números espectaculares.

Muchas de estas llantas las utilizan para coches modificados, todo ello para que tanto los tiempos en pista como el paso por curva sean los mejores, cuando hablamos de estas llantas pensadas para circuito nos referimos a la categoría grip ya que son coches que buscan la máxima ligereza.

Para las Oz Ultraleggera las tenemos en los acabados, Matt black, Chrystal titanium, Matt bronze, Matt dark graphite, Matt graphite silver, Race gold.

Los acabados que posee esta llanta, hace que sea una llanta exclusiva y la mas vendida por la marca OZ, todo el que busca una llanta de color elige este modelo con estos estupendos acabados.

En cuanto a las medidas disponibles desde 15 hasta 18 pulgadas con variedad de anchuras y ET para conseguir unas llantas completamente a ras de aleta.

Marca de llantas OZ

OZ es una marca Italiana de llantas que se caracteriza por estar muy en contacto con el mundo del motorsport, fundamentalmente en Rally, Fórmula 1 entre otros en los cuales han ganado un alto número de mundiales equipando llantas OZ a sus coches.
En cuanto al sector de llantas aftermarket OZ fabrica sus propios diseños lo que lo convierte en una marca exclusiva, nuestros clientes buscan diseños originales, homologados, gracias a OZ podemos ofrecer las mejores llantas del mercado. Selcus Wheels somos distribuidores oficiales de OZ en España, consulta por nuestro stock disponible.

AcabadoNegro mate
Acabado Denominación FabricanteMatt black

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

LLANTA OZ ULTRALEGGERA

LLANTA OZ ULTRALEGGERA

Llanta original de la marca OZ, modelo Ultraleggera, con un diseño de 6 palos dobles en forma de multiradio, en diferentes acabados Chrystal titanium, matt black, matt bronze, matt dark graphite, matt graphite silver, race gol y blanco.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17" y 18".