LLANTA OZ ULTRALEGGERA

OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo Ultraleggera, con un diseño de 6 palos dobles en forma de multiradio, en diferentes acabados Chrystal titanium, matt black, matt bronze, matt dark graphite, matt graphite silver, race gol y blanco.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17" y 18".

360.58

Llanta para Coche OZ ULTRALEGGERA

En esta ocasión ofrecemos el modelo ULTRALEGGERA el cual pertenece al fabricante OZ llantas y tiene un diseño multiradio dividido en 6 palos dobles sencillos. . La serie ULTRALEGGERA, consta de muchísimos acabados, para que el cliente pueda elegir a su gusto el color que desee.

Acabado: Matt black, Chrystal titanium, Matt bronze, Matt dark graphite, Matt graphite silver, Race gold.

Los acabados que posee esta llanta, hace que sea una llanta exclusiva y la mas vendida por la marca OZ, todo el que busca una llanta de color elige este modelo con estos estupendos acabados.

Medidas Disponibles: 15,16,17 y 18

Las pulgadas en la que podemos encontrar las OZ ULTRALEGGERA con diferentes acabados, son en 15,16,17 y 18". Tenemos disponibles en este diseño, llantas desde las 15 pulgadas hasta las 18 según el acabado.

Marca de llantas OZ

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas OZ económicas!

AcabadoNegro mate
Acabado Denominación FabricanteMatt black