LLANTA OZ ITALIA 150

OZ

Llanta original de la marca OZ, modelo ITALIA 150, con un diseño de multiradio de dos estrellas enlazadas entre sí dando lugar una llanta muy chula, en acabado Grigio Corsa, Matt Black, Matt Dark Graphite Diamond Cut y Matt Race Silver Diamond Cut.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18"y 19".

246.84

Llanta para Coche OZ ITALIA 150

En esta ocasión ofrecemos el modelo ITALIA 150 el cual pertenece al fabricante OZ llantas y tiene un diseño multiradio en forma de aspas, cuenta diferentes acabados peculiares y muy bien realizados por esta gran marca.

Acabado: Grigio Corsa, Matt Black, Matt Dark Graphite Diamond Cut, Matt Race Silver Diamond Cut.

Los acabados en los que podemos conseguir esta llanta son colores muy llamativos que quedan bien a todos los coches y además es compatible con la mayoría de automóviles que hay en el mercado, todo el mundo podrá disfrutar esta llanta OZ a un precio más que asequible.

Medidas Disponibles: 17, 18 y 19

Las pulgadas en la que podemos encontrar las OZ ITALIA 150 con un único acabado, son en 17", 18" y 19". Ademas de tener un acabado exclusivo, podemos disfrutarlo desde las 17 pulgadas hasta las 19 para los amantes de las llantas grandes, esta es su oportunidad de hacerse con unas OZ racing.

Marca de llantas OZ

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas OZ económicas!

AcabadoPersonal color
Acabado Denominación FabricantePersonal color