LLANTA MSW SAHARA 5

OZ

La llanta Sahara 5 es un modelo original que pertenece a la marca MSW. Su diseño de 5 palos con acabado black full polished y full silver. Compra llantas MSW en diferentes medidas: 17" y 18".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para furgoneta MSW Sahara 5.

Las llantas para furgoneta de la marca MSW modelo Sahara 5 han sido creadas y diseñadas por la empresa OZ Racing bajo la submarca MSW, la marca de llantas baratas de este gigante italiano.
La llanta MSW Sahara 5 tiene un diseño de 5 palos gruesos reforzados, esta llanta es perfecta para furgonetas, autocaravanas y furgonetas camperizadas, por sus características de fabricación al igual que por su diseño es idónea para montarse en estos vehículos, tenemos que decir que esta llanta a parte de su diseño son sus acabados disponibles, puedes comprar la llanta MSW Sahara 5 en black full polished y full silver dos acabos más que adecuados para esta llanta, ambos acabados tienen un aspecto deportivo que aporta a la llanta para furgoneta MSW Sahara 5 todo el carácter necesario para que los amantes de las llantas se fijen en este modelo creado por OZ bajo la sub marca MSW.

Otro aspecto son las pulgadas disponibles para esta llanta para furgoneta, la tienes disponible en 17" y 18", no dudes más y compra estas llantas para furgoneta al mejor precio en Selcus Wheels.

Llantas MSW.

MSW es una marca de llantas, que es trabajada bajo la marca de llantas OZ Racing, el diseño, la idea y los acabados nacen en la fábrica Italiana, pero la fabricación es Asiática, no por eso significa que las calidades sean peores, simplemente abaratan producción y espacio para guardar el stock, las llantas se comprueban en Italia antes de ser distribuidas principalmente por Europa.
Como empresa podemos decir que MSW es una marca de llantas baratas, que ofrece las prestaciones y seguridades de una marca respaldada por fabricantes líderes en el mercado mundial como lo es la empresa OZ Racing.