Llanta Romac Radium

ROMAC

Llanta original marca ROMAC, modelo Radium, con un diseño tipo mesh, 7 palos dobles y radios en  forma de "Y" este modelo lo puedes encontrar en acabados Gloss Black, Satin Black, Silver y Matt Carbon.

Este modelo de llanta ROMAC esta disponible en 18" 19"

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche Romac Radium 

Las llantas 18 y llantas 19 Romac Radium son un modelo de llantas de carácter deportivo y agresivo, la marca Romac apuesta en este modelo por los palos dobles, en Selcus Wheels te animamos a comprar llantas baratas y estamos muy orgullosos de presentar la marca Romac en nuestra tienda online 

Los acabados en llantas 18 son Gloss Black, Satin Black y Silver.

Características principales es una llanta cóncava, no es una concavidad muy exagerada como tenemos en otros modelos de llantas pero si que a primera vista se puede valorar en el modelo de llanta Romac Radium.
Por otro lado es su variedad en ET, las tienes disponibles desde 32 y no solo eso, el modelo Radium cuenta con una variedad de colores, si no estás contento con los colores que vienen de fabrica en Selcus podemos personalizar con el color que quieras, por otra parte, los anclajes en llanta 5x100, llanta 5x108, llanta 5x110 lo que facilita bastante la adaptación para tu coche e infinidad de marcas que pueden montarlo, como BMW, AUDI, WOLKSVAGEN. 

Las llantas 18 Romac Radium están pensada para que se puedan, como hemos dicho, adaptar a casi cualquier marca de vehículo, Selcus, ofrece todas las garantías de que estas llantas 18 Romac Radium no afectarán negativamente a tu conducción.

Marca de llantas Romac 

Romac es una marca de llantas de aluminio que nace con la finalidad de dar la mejor cobertura al comprador, con esto nos referimos a que Romac ofrece muchas facilidades para que compres llantas baratas y además se puedan adaptar a tu coche sin ningún problema ni riesgo.
Lo que más nos gusta de la marca de llantas Romac es su gran variedad en anclajes gracias a estas acciones la marca facilita la adaptación a muchos modelos de coche, lo que hace que la venta sea mucho más sencilla. 
Compra llantas baratas con toda las garantías de una marca como Romac.

AcabadoNegro brillo
Acabado Denominación FabricanteGloss Black