Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta Romac Cobra

ROMAC

Llanta original de la marca Romac, modelo Cobra, con un diseño 5 palos y un peculiar acabado en forma de "Y" que hace de esta llanta Romac muy diferente a las demás. 

Este modelo de llanta Romac Cobra está disponible en colores Gloss black, Gloss grey, Silver y en tamaño 18"

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche Romac Cobra 

Las llantas Romac Cobra son la elección de muchos que buscan un diseño diferente, sus 5 palos con final en forma de "Y" hace de este diseño de llanta 18 algo diferente y buscada por los consumidores.

Puedes comprar llantas baratas en nuestra tienda de Selcus, te daremos toda cobertura y apoyo para que elijas la llanta deseada.

La llanta 18 Romac Cobra la tenemos disponible en Gloss black, Gloss grey, Silver, pero no te preocupes si no te gusta este color Selcus se encarga de pintar la llanta en el color que quieras para que el resultado sea el deseado. 

Selcus somos proveedores oficiales de Romac, esta marca de llantas inglesa que no te dejará indiferente con sus diseños novedosos y agresivos.

Si buscas llantas 18 la marca de llantas Romac y el modelo Cobra es una buena opción para ti, ya que podrás adaptar estas llantas para furgoneta, furgoneta camperizada o autocaravana, por eso hemos seleccionado esta marca para tenerla en nuestra tienda online, da muchas posibilidades a gente que quiere comprar llantas baratas y tienen esta clase de vehículos con un índice de carga alto.

Llantas Romac para furgoneta o autocaravana es una buena opción en cuanto hablamos de bujes, pero no te preocupes, nuestro equipo comercial se encargará de darte la mejor opción a la hora de elegir tus llantas romac cobra.

Aprovecha esta oportunidad y compra llantas baratas para furgonetas, furgonetas camper y autocaravana, con todas las garantías y calidades que te ofrece esta marca prestigiosa.

Marca de llantas Romac

Romac es una marca de llantas nacida en Inglaterra, se caracterizan principalmente por dar cobertura a una gran variedad de vehículos, furgonetas, furgonetas camper y autoracavanas, si estás buscando comprar llantas baratas desde Selcus pensamos que la marca de llantas Romac tendrá el resultado esperado.

Dentro de la marca de llantas Romac el modelo Cobra pensada para vehículos con índice de carga altos, por lo tanto si eres propietario de una furgoneta camper, autocaravana, crossover, SUV en Selcus pensamos que esta marca y en concreto el modelo Cobra puede ser perfecta para tu vehículo.

No esperes más y compra llantas baratas de la marca Romac.

AcabadoPlata brillo
Acabado Denominación FabricanteGloss grey

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta Romac Cobra

Llanta Romac Cobra

Llanta original de la marca Romac, modelo Cobra, con un diseño 5 palos y un peculiar acabado en forma de "Y" que hace de esta llanta Romac muy diferente a las demás. 

Este modelo de llanta Romac Cobra está disponible en colores Gloss black, Gloss grey, Silver y en tamaño 18"