Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llanta Romac Cobra Gloss Black Polished Face

ROMAC

Llanta original de la marca Romac, modelo Cobra, con un diseño 5 palos y un peculiar acabado en forma de "Y" que hace de esta llanta Romac muy diferente a las demás. 

Este modelo de llanta Romac Cobra está disponible en el acabado Gloss black polished y en tamaño de llanta 18"

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llanta para coche Romac Cobra Gloss black Polished face.

La llanta para coche Romac Cobra Gloss black Polished face es una llanta con un color exclusivo, apta para clientes que buscan comprar una llanta barata con un valor diferencial, su precio económico no es sinónimo de baja calidad, todo lo contrario llantas Romac ofrece todas las garantías de un producto con aprobación TUV y Selcus por su parte como empresa distribuidora ofrece garantía de que la llanta cumple con todos los cánones de seguridad.

La llanta para coche Romac Cobra Gloss black polished face está pensada para vehículos con un índice de carga alto, que significa esto, es perfecto para furgonetas de carga, furgonetas camperizadas o autocaravaranas, es perfecto para darle a tu vehículo un toque agresivo diferente, con las llantas Romac tus expectativas serán cumplidas.

La llanta Romac Cobra Gloss black polished face está disponible en 18” por lo tanto si eres un cliente que busca una llanta barata 18 en Selcus pensamos que esta llanta Romac Cobra gloss black polished face cumple las expectativas para ti. 

Marca de llantas Romac

La marca de llantas Romac tiene la característica principal por brindar la posibilidad de montar sus llantas a una gran variedad de vehículos, en este caso la marca de llantas Romac en especial el modelo Cobra gloss black Polished face está pensado para dar cobertura a vehículos pesados, esto es puede valer si tienes un crossover, una furgoneta camperizada o una autocaravana, en Selcus hemos pensado después de hacer muchos montajes a esta clase de vehículos brindar la posibilidad de que comprar llantas baratas en Selcus y pensamos que Romac es una buena posibilidad.

Por otra parte la marca de llantas Romac ofrece llantas 18 a un precio inigualable, la opción de comprar llantas 18 para furgonetas camper, crossover, SUV o autocaravana es una buena opción ya que sin ser muy exagerado le dará un cambio de look visible y por supuesto el esperado por parte del cliente.

AcabadoNegro brillante con la cara en pulido
Acabado Denominación FabricanteGLOSS BLACK W/ POLISHED FACE

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta Romac Cobra Gloss Black Polished Face

Llanta Romac Cobra Gloss Black Polished Face

Llanta original de la marca Romac, modelo Cobra, con un diseño 5 palos y un peculiar acabado en forma de "Y" que hace de esta llanta Romac muy diferente a las demás. 

Este modelo de llanta Romac Cobra está disponible en el acabado Gloss black polished y en tamaño de llanta 18"