Llanta Romac Venom

ROMAC

Llanta original de la marca Romac, modelo Venon, con un diseño 5 palos dobles simétricos hace de esta llanta un estilo único.

Este modelo de llanta Romac Venon está disponible en el acabado en tamaño 18" y 19”

La llanta Romac Venon podrás elegir diferentes colores, Gloss Black, Gloss black Polished face, Matt Carbon y Silver. 

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche Romac Venon.

La llanta para coche Romac Venon es una llanta de 5 palos dobles simétricos ofrece un estilo de llanta más limpio que otro modelos de llantas y a su vez lo potencia con mucha elegancia, si eres de las personas que buscan enseñar pinza de freno esta llanta de 5 palos Romac Venon es perfecta para ti.

La llanta para coche Romac Venon son perfectas para personas que buscan diseños de llantas muy parecidas a las originales por marca.

Llantas para bmw

Esta llanta Romac Venon es valida para BMW por lo tanto si te gusta esta linea de llantas 5 palos simétricos y eres dueño de un BMW piensa que esta llanta te vale perfectamente para tu coche. 

Llantas Audi

En este caso la llanta Romac Venon también es válida para Audi, de esta manera la marca amplía su gama de oportunidades a diferentes fabricantes lo cual da mayor posibilidades para el cliente que busca una llanta de 5 palos dobles simétricos.  

La llanta para coche Romac Venon a parte de ofrecerse para estos fabricantes, se puede adaptar a medidas standars de esta manera garantizamos no tener problemas en la ITV.

Compra llantas Romac Venon con todas las calidades, garantías del fabricante y todo esto bajo la supervisión y control de Selcus distribuidor principal de la marca.

AcabadoNegro brillo
Acabado Denominación FabricanteGloss black