Llanta RONAL LSX

Ronal

Llanta original de la marca Ronal, modelo LSX con un diseño mesh , y en acabado Plata diamantado y jet black diamantado

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16pulgadas.

W0754

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas clasicas para coche Ronal LSX.

La llanta para coche de la marca Ronal modelo LSX es una adaptación de la llanta Ronal LS, se ha modificado de manera sutil, se ha conseguido modernizar la llanta, lo cual era la finalidad del fabricante.
Esta llanta Ronal LSX se presenta con un diseño tipo mesh de panal de abeja, este tipo de diseño se ha replicado muchas veces, pero podemos decir que las llantas Ronal tienen fábrica y diseños propios, por lo tanto es totalmente seguro comprar llantas Ronal ya que sus calidades y certificados están al día.
Podemos decir que esta llanta clásica es perfecta para coches Volkswagen, Mercedes, en sus versiones antiguas estas llantas Ronal LSX quedan perfectas, un efecto retro pero con toda la tecnología de nuestro tiempo.
Uno de los aspectos positivos de este fabricante de llantas es que puede fabricar muchos de sus modelos en 4 y 5 agujeros, en este caso el modelo Ronal LSX está disponible en ambas opciones, esto da las opciones a muchos fabricantes de coches, tanto de estilo clásico como moderno.
En cuanto a tamaños puedes comprar estas llantas Ronal LSX en 7x16". Compra llantas Ronal en nuestra tienda online, comos proveedores oficiales de la marca en España.

Llantas Ronal.

Ronal es un fabricante de llantas de aleación ligeras que se funda en Suiza en 1969, desde ese momento la empresa ha crecido exponencialmente hasta nuestros tiempos, teniendo actualmente más de 8000 trabajadores en todo el mundo y 13 fábricas, su departamento de innovación se encuentra en Alemania y la central en Suiza.
Ronal es sinónimo de calidad, de hecho como empresa pensamos que Ronal ofrece un precio respecto a su calidad de fabricante muy buena, en Selcus confiamos en estqa marca es por eso que te animamos a montar en tu coche llantas Ronal.