¿Te ayudamos con tus llantas?

Llanta RONAL R41

Ronal

Llanta original de la marca Ronal, modelo R41 con un diseño 5 palos simétricos , y en acabado Plata y negro.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:15, 16, 17 y 18 pulgadas.

W0757

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Ronal R41.

Las llantas para coche de la marca Ronal modelo R41 es un modelo que se ha diseñado para conseguir una máxima elegancia sin elementos distractivos, de hecho en su propia ficha técnica habla de ello es una llanta lisa con sus palos perfectamente alineados, a su vez la fabricación es en 5 agujeros.
En cuanto al diseño es una llanta de 5 palos en dos acabados negro el cual han conseguido un toque muy racing y el clásico plata, por la parte de la fabricación es en mono bloque con unos pesos muy aceptables y medidas tiene más variantes que las llantas Ronal clásicas, la tienes disponible en 6,5 x 15" 7,0 x 16" 7,5 x 16" 8,0 x 17" 7,5 x 18" 8,0 x 18".
Sin duda una marca calidad precio muy buenas, compra llantas Ronal R41 en nuestra tienda online, el precio final incluimos tornilleria especial, aros centradores y envío a toda España.

Llantas Ronal.

Ronal es un fabricante y diseñador de llantas que lleva desde finales de los años 60 en el mundo de la automoción, esta marca es conocida por la cantidad de colaboraciones que ha hecho con fabricantes de coches tales como Mercedes, VW, Audi, BMW entre otros muchos, Ronal es símbolo de confianza y fiabilidad.
Un aspecto que nos gusta mucho de Ronal es la continua innovación en sus diseños de llantas, al ser una fabrica con diseños propios anualmente están renovando su stock, encuentra todas las llantas Ronal disponibles en nuestra tienda online.