Llanta RONAL R51

Ronal

Llanta original de la marca Ronal, modelo R51 con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Titanio, negro frontal diamantado.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:15, 16, 17, 18 y 20 pulgadas.

W0760

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Ronal R51.

Las llantas para coche de la marca Ronal modelo R51 se diseña pensando en conseguir agresividad y deportividad transmitida a las llantas de aleación Ronal R51, esta llanta se presenta con un diseño multiradio con radios curvos, visualmente ofrece efecto turbina, fuerza y deportividad todo ello transmitido al coche el resultado es único.
Esta llanta de aleación ligera de la marca Ronal R51 presenta un precioso diseño multiradio, con siete radios simétricos, esta llanta se puede comprar en dos acabados, negro con frontal diamantado y por otro lado un acabado mucho más clásico en titanio, todo ello siempre pensando en los clientes amantes de la marca Ronal.
Por otra parte unos datos técnicos ofrecidos por Ronal, esta llanta R51 se puede comprar en 4 y 5 agujeros, Ronal al ser fabricante puede mecanizar las llantas en diferentes PCD de esta manera abre el abanico para muchos más coches y por lo tanto más compradores.
En cuanto a medidas las disponibles y presentadas por Ronal son las siguientes 6,5 x 15" 7,0 x 16" 8,0 x 17" 8,0 x 18" 8,5 x 20" pensamos que son suficientes para abarcar un gran número de coches.
Pensamos que las llantas Ronal R51 son perfectas para todos aquellos que buscan un extra de diseño, prestaciones y sobre todo deportividad, podrás encontrar estas llantas disponibles online, Selcus Wheels somos vendedores oficiales de la marca Ronal en España.

Llantas Ronal.

Ronal es una marca nacida en Europa a finales de los años 60, una marca que siempre ha estado ligada a la competición, de hecho a día de hoy dedica mucho personal y presupuesto a la fabricación y diseño de llantas enfocadas a la competición, grip, rally sobre todo.
Como empresa Ronal ha crecido exponencialmente a lo largo de los años, cuenta con 13 fabricas distribuidas por todo el mundo, año tras año Ronal innova y crea nuevos diseños de llantas, en Selcus seguimos muy de cerca el trabajo realizado por esta marca, es por eso que confiamos en esta marca tanto en sus calidades como las homologaciones pertinentes.