Llanta RONAL R56

Ronal

Llanta original de la marca Ronal, modelo R56 con un diseño 5 palos simétricos , y en acabado Negro mate, plata cristal, negro mate diamantado.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 15, 16, 17, 18 y 19 pulgadas.

W0765

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para 4x4 Ronal R56.

Las llantas para 4x4 Ronal R56 tienen un carácter más off road, aún así es una llanta con mucho estilo, no por ser montada en coches 4x4 tienen que ser llantas con poco estilo, Ronal no lo ve así, es por eso que han diseñado esta llanta pensando en aquellos compradores de coches 4x4 que quieren darle estilo a sus llantas, sin duda la llanta Ronal R56 es una perfecta opción.
Con un diseño de 5 palos gruesos esta llanta presenta un canal desde la tornilleria hasta el aro de cada palo de la llanta, también tenemos que decir que esta llanta no es solo para coches 4x4 también entrarían coches compactos, berlinas y coches SUV, su indice de carga y su variedad en PCD hace que pueda montarse en una gran variedad de modelos de coches.
Esta llanta la tienes disponible en las siguientes medidas 6,0 x 15" 6,5 x 16" 7,0 x 17" 8,0 x 17" 8,0 x 18" 7,5 x 19"

Llantas Ronal.

Ronal es un fabricante Europeo de llantas de aleación ligeras, esta marca lleva en activo más de 60 años y en todo este tiempo ha crecido año tras año positivamente, actualmente cuenta con 13 fabricas repartidas por todo el mundo y más de 8000 empleados, ofrecen llantas de todo tipo, llantas multiradio, llantas 5 palos, llantas clásicas o llantas deportivas, en el mundo de Ronal cualquiera que sea amante de las llantas tiene espacio.
Gracias a la adquisición por parte de Selcus de esta marca hemos empezado a distribuirla en España, puedes comprar llantas Ronal en nuestra tienda online, ofrecemos garantías y toda seguridad de que las llantas Ronal pasan la ITV. Disponibles en nuestra tienda online.