Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta RONAL R57

Ronal

Llanta original de la marca Ronal, modelo R57 con un diseño 5 palos simétricos , y en acabado Negro brillo con radio rojo, .

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:17, 18 y 19 pulgadas.

W0766

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Ronal R57.

Las llantas para coche de la marca Ronal modelo R57 es una llanta con mucha elegancia en cuanto a diseño se refiere, una llanta pensada para toda clase de vehículos debido a su atracción y su a temporalidad.
Con un diseño de 5 palos pero con una peculiaridad, los 5 palos están divididos en 3 radios un diseño único antes no visto, todo esto es porque Ronal es fabricante propio de sus llantas de ahí a que veamos diseños increíbles y muy creativos, lo bueno que vemos de esta llanta a parte de su exclusivo diseño es la posibilidad de elección de diferentes acabados en particular uno de ellos negro brillo con tres radios, los centrales de color rojo.
¿Buscas deportividad y prestaciones? Las llantas Ronal R57 ofrecen garantías y prestaciones, tan solo la llanta se presenta mucho más ligera que las llantas que vienen montadas de casa en muchos de los coches del mercado, argumento interesante para tener en cuenta a la hora de comprar.
La parte técnica esta llanta la puedes comprar en 4 y 5 agujeros y en las siguientes medidas 7,5 x 17" 7,5 x 18" 7,5 x 19" una buena variedad de medidas para conseguir la imagen deseada. Compra llantas Ronal R57 en nuestra tienda online, ofrecemos garantías de vendedores oficiales de la marca.

Llantas Ronal.

Ronal es un fabricante de llantas de origen Europeo concrétamente en Suiza, desde finales de los años 60 está presente en el mercado de las llantas de aluminio ligeras y en el mundo de la competición, esto último podríamos decir que fue lo que le hizo despegar de manera exponencial para trabajar con fabricantes de coches, muchos de ellos actualmente siguen en su cartera, tales como Grupo VAG, Porsche, Mercedes, Renault entre otros.
Sin duda la marca de llantas Ronal es sinónimo de calidad y fiabilidad, nuestros clientes que las han montado en sus coches nos han dado un feedback muy positivo. Compra llantas Ronal en nuestra tienda online.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta RONAL R57

Llanta RONAL R57

Llanta original de la marca Ronal, modelo R57 con un diseño 5 palos simétricos , y en acabado Negro brillo con radio rojo, .

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:17, 18 y 19 pulgadas.