Llanta RONAL R59

Ronal

Llanta original de la marca Ronal, modelo R59 con un diseño 5 palos dobles simétricos , y en acabado Negro frontal diamantado, Negro mate con aro rojo, negro mate diamantado

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16,17,y 18 pulgadas.

W0768

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Ronal R59.

Las llantas para coche de la marca Ronal modelo R59 son otro de los modelos de la marca con un diseño único al igual que sus acabados, pensamos que sin duda esta llanta de aluminio Ronal R59 no te dejará indiferente y no solo por su diseño si no por las prestaciones que ofrece.
esta llanta de aleación tiene un diseño de 5 palos dobles perfectamente alineados que aportan un estilo único, no nos podemos olvidar de un aspecto muy importante es la garganta que tiene dicha llanta Ronal R59, con esto lo que nos hace entender es deportividad y agresividad, una apuesta segura para coches Seat Ibiza, Seat León, Volkswagen Golf, Audi A3, entre otros muchos.
Por otro lado en cuanto a medidas 7,0 x 16" 7,5 x 17" 7,5 x 18" sobre todo es interesante la variedad de anchuras que nos ofrece esta llanta. Si buscas una llanta única esta Rona R59 es una opción más que acertada, ya disponible en nuestra tienda online. Usa el configurador de llantas para saber la equivalencia con tu coche.

Llantas Ronal.

Ronal es un fabricante de llantas de origen Europeo concretamente en Suiza, desde finales de los ñaos 60 está presente en el mercado de las llantas de aluminio ligeras y en el mundo de la competición, esto último podríamos decir que fue lo que le hizo despegar de manera exponencial para trabajar con fabricantes de coches, muchos de ellos actualmente siguen en su cartera, tales como Grupo VAG, Porsche, Mercedes, Renault entre otros.
Sin duda la marca de llantas Ronal es sinónimo de calidad y fiabilidad, nuestros clientes que las han montado en sus coches nos han dado un feedback muy positivo. Compra llantas Ronal en nuestra tienda online.