Llanta RONAL R61

Ronal

Llanta original de la marca Ronal, modelo R61 con un diseño 5 palos dobles simétricos , y en acabado Plata cristal mate, negro mate frontal diamantado.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:17 pulgadas.

W0770

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Ronal R61.

Las llantas para coche Ronal R61 son perfectas para el día a día, esta llanta all season está preparada para todo a ello súmale un precioso diseño que te hará ser la envidia del resto de conductores.


¿Porque comprar llantas Ronal R61?
muy sencillo Ronal hace llantas propias, dispone de fabrica por lo tanto comprar llantas Ronal te aseguras de obtener diseños únicos en llantas, para la gente que aprecia la exclusividad esto es muy importante, Ronal lucha continuamente por ello.


Esta llanta se presenta con un diseño de 5 palos dobles los cuales dentro de ellos se deja ver una figura en forma de flecha del exterior al interior, este tipo de detalles hacen que esta llanta de aleación Ronal R61 sean únicos, a su vez ayuda a dar refrigeración a las pinzas de freno, esto es muy importante para los coches y muy apreciado por nuestros compradores.
Compra llantas Ronal R61 en nuestra tienda online, disponemos de certificados TUV y JWL para que no tengas problemas a la hora de pasar la ITV.

Llantas Ronal.

Ronal es una empresa Europea con su sede central en Suiza, esta empresa lleva en activo desde finales de los años 60, como empresa se han centrado mucho en el mundo de la competición, dedicando una de sus fabricas a diseñar y fabricar llantas para este sector. Tenemos que decir que gracias a que Ronal está presente en este sector la marca ha crecido mucho, se han expandido por todo el mundo, actualmente poseen 13 fábricas por todo el mundo en las cuales producen y diseñan sus propias llantas, esto da valor añadido a una marca tan histórica.
En Selcus Wheels nos alegramos de contar con el apoyo de esta marca, compra llantas Ronal en nuestra web con todas las garantías, Selcus Wheels es proveedor oficial.