Llanta RONAL R62

Ronal

Llanta original de la marca Ronal, modelo R62 con un diseño 5 Palos simétricos , y en acabado Negro brillo, negro mate forntal diamantado

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:17, 18,19 y 20 pulgadas.

W0771

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Ronal R62.

Las llantas de la marca Ronal R62, es una llanta con aplicaciones únicas y personalización, es decir Ronal ha querido ofrecer a sus clientes la posibilidad mediante un plástico resistente en varios colores la posibilidad de hacer una pequeña personalización, para Ronal ser diferente es su objetivo de ahi que naciera la llanta R62.
Esta llanta de aluminio tiene un diseño de 5 palos los radios se encuentran ligeramente desplazados, esta llanta es ideal para compactos y deportivos, sin duda una apuesta para ser totalmente diferente, Ronal te brinda la oportunidad de comprar llantas completamente exclusivas.
Para estas llantas Ronal R62 estas son las medidas disponibles 7,5 x 17" 7,5 x 18" 8,0 x 19" 8,5 x 20". No esperes más y compra tus llantas Ronal al mejor precio en nuestra tienda online.

Llantas Ronal.

Ronal es una empresa Europea con su sede central en Suiza, esta empresa lleva en activo desde finales de los años 60, como empresa se han centrado mucho en el mundo de la competición, dedicando una de sus fabricas a diseñar y fabricar llantas para este sector. Tenemos que decir que gracias a que Ronal está presente en este sector la marca ha crecido mucho, se han expandido por todo el mundo, actualmente poseen 13 fábricas por todo el mundo en las cuales producen y diseñan sus propias llantas, esto da valor añadido a una marca tan histórica.
En Selcus Wheels nos alegramos de contar con el apoyo de esta marca, compra llantas Ronal en nuestra web con todas las garantías, Selcus Wheels es proveedor oficial.