Llanta RONAL R64

Ronal

Llanta original de la marca Ronal, modelo R64 con un diseño 5 palos simétricos , y en acabado Negro mate diamantado, Plata.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17 pulgadas.

W0772

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para furgoneta y todo terreno Ronal R64.

Las llantas de aleación Ronal R64 es un producto con un claro enfoque para vehículos con índice de carga alto, en este grupo entrarían furgonetas y todo terrenos, para los amantes del off road esta llanta Ronal R64 también es buena opción.
Esta llanta se presenta con un precioso diseño de 5 palos gruesos con aperturas en cada uno de los palos, Ronal fabrica esta llanta para furgoneta y todo terreno R64 de esta manera ya no solo por lo estético si no por lo técnico, gracias a estas ranuras las pinzas de freno siempre irán refrigeradas, aumentarás la fiabilidad y seguridad de tu vehículo.
En cuanto a tamaños, esta llanta de aleación se fabrica en 7x17" con acabados negro mate frontal diamantado y plata cristal, para finalizar la parte más técnica de la descripción de esta llanta Ronal R64, se ha diseñado tan solo en 5 agujeros, pensado para furgonetas, furgonetas camperizadas, todo terrenos. Descubre más llantas Ronal y llantas para furgonetas en nuestra tienda online.


Llantas Ronal.

Ronal es una empresa Europea con su sede central en Suiza, esta empresa lleva en activo desde finales de los años 60, como empresa se han centrado mucho en el mundo de la competición, dedicando una de sus fabricas a diseñar y fabricar llantas para este sector. Tenemos que decir que gracias a que Ronal está presente en este sector la marca ha crecido mucho, se han expandido por todo el mundo, actualmente poseen 13 fábricas por todo el mundo en las cuales producen y diseñan sus propias llantas, esto da valor añadido a una marca tan histórica.
En Selcus Wheels nos alegramos de contar con el apoyo de esta marca, compra llantas Ronal en nuestra web con todas las garantías, Selcus Wheels es proveedor oficial.