¿Te ayudamos con tus llantas?

Llanta RONAL R65

Ronal

Llanta original de la marca Ronal, modelo R65 con un diseño 5 palos dobles simétricos , y en acabado Cerium grey, Silver, Jetblack diamantado.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16, 17 y 18 pulgadas.

W0773

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Ronal R65.

Las llantas para coche de la marca Ronal modelo R65 son unas llantas preparadas para todo tipo de clima, según el fabricante esta llanta R65 es perfecta incluso para el invierno, es una llanta fácil de limpiar y sobre todo para quitar el deshielo, este factor es muy importante a tener en cuenta, sobre todo si vives en la mitad norte de España.
Al ver esta llanta Ronal R65 la perfección y el diseño van de la mano, su diseño es de 5 radios dobles formando un total de 10 brazos perfectamente alineados, gracias a ello se aporta armonía y estabilidad en la conducción.
Por otra parte en cuanto a detalles técnicos de la llanta, puedes comprarla en las siguientes medidas 6,5 x 16" 6,5 x 17" 7,0 x 18" en los acabados Cerium grey, Silver, Jetblack diamantado, en esta ocasión Ronal ha incluido el acabado grey que le aporta deportividad y exclusividad a esta llanta de aleación R65.
En Selcus Wheels hemos adquirido la distribución de esta marca de llantas, ofrecemos garantía de compra y envío. Compra llantas Ronal en nuestra tienda online.

Llantas Ronal.

Ronal es un fabricante y diseñador de llantas de aluminio ligeras, tiene dos líneas, una de competición es la que fabrican llantas para sus equipos, de hecho la marca Ronal cuenta con más de 14 fábricas distribuidas por todo el mundo y más de 8.000 empleados, todo esto ha hecho que Ronal creciera desde sus inicios a finales de los años 60 hasta la época que vivimos.
Podemos decir que Ronal es una empresa comprometida con el medio ambiente, de hecho, es la primera empresa en desarrollar un modelo de llanta sostenible, esto ha hecho que esta empresa haya ido haciendo ruido, cogiendo popularidad e importancia. Sin duda una marca de llantas que nos alegra tener disponible en nuestra web. Compra llantas Ronal