Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llanta Rotiform SIX

Rotiform

La llanta SIX de la marca Rotiform tiene un diseño tipo  multiradio con 6 palos gruesos y acabado Silver, Matt black y Gold.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" pulgadas.

Compra llantas Rotiform en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llantas para coche Rotiform SIX.

Las llantas para coche de la marca Rotiform son sinónimo de exclusividad y calidad, esta marca Americana ha llegado pisando fuerte con diseños y procesos de fabricación antes no vistos.
Las llantas Rotiform SIX tienen un diseño multiradio con 6 palos gruesos una llanta con mucho estilo, perfecta para coches JDM tales como Nissan 200sx, Mazda RX7, Nissan R34, no obstante otros coches Europeos las he visto montadas y creedme son espectaculares, el último montaje en Selcus Wheels fue un Volkswagen V GTI con suspensiones roscadas y sinceramente una delicia tanto la llanta como la caída del coche.

Las llantas Rotiform SIX se presentan en una variedad de medidas, 18x8.5, 19x8.5 dos medidas una única anchura, tenemos que decir como detalle interesante que añade Rotiform es su central lock, es decir, una tapa que oculta la tornillería consiguiendo limpieza y un extra estilo que hemos visto en muy pocas marcas de llantas aftermarket.

Por otra parte los acabados que se presentan en estas Rotiform SIX son Silver, Matt black, Gold, tres acabados presentados por la marca para esta llanta, no obstante en Customized by Selcus te damos la oportunidad de personalizar tus llantas nuevas en el color que más quieras, puedes ver el catalogo aquí.

Tenemos que decir que durante el proceso de compra no estás solo, nuestro servicio técnico está online en horario comercial para resolverte cualquier duda que tengas en tu proceso de compra.

Llantas Rotiform.

Rotiform es una marca de llantas que se presenta como una marca diferente al resto, de origen Estado Unidense
esta marca ha llegado a Europa pisando fuerte, presentando modelos antes no vistos, es bastante interesante importar esta clase de marca de llantas.
En Selcus Wheels queremos ofrecer el mejor producto y vemos como empresa que Rotiform tiene todo lo necesario para ser una marca líder en el mercado.
A partir de ya puedes comprar en nuestra tienda online las llantas Rotiform con todas las seguridades ya que somos vendedores oficiales.

grado 
18/01/2021

Increíble el resultado

Tras encontrar la página de Selcus en una colaboración en Youtube, me decidí por las llantas Rotiform SIX, al principio no tenía mucha idea si iban a valer para mi coche, pero gracias a su configurador de llantas y las recomendaciones de su personal de venta han dado en el clavo el ET, anchura y medida.
Trato de 10.

    Escribe tu opinión

    Llanta Rotiform SIX

    Llanta Rotiform SIX

    La llanta SIX de la marca Rotiform tiene un diseño tipo  multiradio con 6 palos gruesos y acabado Silver, Matt black y Gold.

    Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" pulgadas.

    Compra llantas Rotiform en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca.