Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta Rotiform Las R

Rotiform

La llanta Las R de la marca Rotiform tiene un diseño tipo  multiradio con  acabado Silver, Matt black.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17"18", 19" y 20.

Compra llantas Rotiform en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca.

W0833

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Rotiform Las R.

Las llantas de la marca Rotiform son cada vez más demandadas por nuestros clientes, es por eso que nos hemos decidido traerlas a nuestra tienda online para que todos podáis disfrutar de su belleza.
En este caso presento la llanta Rotiform Las R una llanta con mucho carácter deportivo, es muy posible que esta llanta la hayas visto en algún sitio ya anteriormente, en este caso estás totalmente en lo cierto.


Las llantas Rotiform Las R tienen un diseño multiradio con concavidad y con un aro que atraviesa el centro de la llanta aportando un estilo solo visto con coches clásicos de rally como el Lancia Deltal integrale, que montaba de serie este diseño en sus versiones más deportivas.
A nivel de aplicaciones las llantas Las R puedes comprarlas en 17x8, 17x9, 18x8.5, 18x9.5, 19x8.5, 19x10, 20x8.5, 20x10 una variedad tanto de medidas como de anchuras.

¿En que coche se pueden montar las llantas Rotiform Las R?
La primera opción que me viene a la cabeza son los BMW en doble medida pienso que pueden quedar en un resultado increíble, diseño y altas calidades de producción de la mano Rotiform una marca que va a dar mucho de lo que hablar.

Ante cualquier duda durante el proceso de compra tienes disponible a nuestro equipo de ventas que estará dispuesto a ayudarte y guiarte para que tu experiencia en nuestra tienda online sea lo más cómoda posible.

Llantas Rotiform.

Rotiform es una marca de llantas que se presenta como una marca diferente al resto, de origen Estado Unidense
esta marca ha llegado a Europa pisando fuerte, presentando modelos antes no vistos, es bastante interesante importar esta clase de marca de llantas.
En Selcus Wheels queremos ofrecer el mejor producto y vemos como empresa que Rotiform tiene todo lo necesario para ser una marca líder en el mercado.
A partir de ya puedes comprar en nuestra tienda online las llantas Rotiform con todas las seguridades ya que somos vendedores oficiales.