Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta Rotiform BLQ

Rotiform

La llanta BLQ de la marca Rotiform tiene un diseño tipo  multiradio con radios en "V" con acabado Silver, Matt black y Red.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" y 20.

Compra llantas Rotiform en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca.

W0834

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Rotiform BLQ.

Las llantas para coche de la marca Rotiform modelo BLQ uno de los modelos que más están llamando la atención de nuestros consumidores.
Las llantas Rotiform BLQ tienen un curioso diseño multiradio trenzado con radios en forma de "V" sin duda con estas llantas marcarás tendencia por su diseño y su concavidad, de hecho dependiendo de la configuración tanto en anchuras como en ET que elijas tendrás mas concavidad o menos.

Puedes comprar de manera totalmente segura las llantas Rotiform BLQ en nuestra web, las medidas disponibles son 18x8.5, 18x9.5, 19x8.5, 20x8.5, 20x10 una gran variedad para montar en coches con una única medida o con doble medida lo que da aún más opciones a la hora de compra.

En cuanto a los acabados disponibles de la llanta Rotiform BLQ puedes comprarla en Silver, Matt black y especial Red, no obstante en cuanto a colores tenemos disponible un gran catalogo customized by selcus donde podrás personalizar tus llantas Rotioform en el acabado deseado.

Por parte de fabricación de esta llanta Rotiform BLQ es una llanta hecha en monobloque, es decir, gracias a un molde hecho adrede con el diseño de la llanta se vierte el aluminio dando la forma final, posteriormente hay que retirar el aluminio restante para darle forma.

Puedes comprar de manera segura en nuestra tienda online ya que somos vendedores oficiales de la marca en España.

Llantas Rotiform.

Rotiform es una marca de llantas procedentes de USA la finalidad de esta marca es acercar a todos los públicos llantas con increíbles diseños al mejor precio y con altas calidades de fabricación, de hecho ellos mismos fabrican llantas en monobloque, forjadas o flow forming consiguiendo así un extenso catalogo para ofrecer para todos los bolsillos.

Actualmente hemos empezado con esta marca pensando en ofrecer un producto exclusivo en cuanto a diseños y aplicaciones, pienso que Rotiform puede gustar mucho al público Europeo, en Selcus Wheels estamos orgullosos de vender esta marca.