Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta Rotiform KPS

Rotiform

La llanta KPS de la marca Rotiform tiene un diseño tipo 5 palos dobles con 10 radios finos y acabado Matte Black Face w/ Gloss Black Window.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" y 20".

Compra llantas Rotiform en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca.

W0836

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Rotiform KPS.

Las llantas para coche de la marca Rotiform modelo KPS es uno de los modelos de la marca con más recorrido, con esto quiero decir que es una llanta popular, una llanta de aluminio demandada en nuestra tienda online, no solo por el diseño que ofrece Rotiform si no por la forma de fabricación y por la exclusividad de montar esta marca de USA.

Las llantas Rotiform KPS tienen un diseño de 5 palos dobles con 10 radios finos que finalizan en el aro de la llanta en forma de V, las llantas Rotiform ofrecen un diseño totalmente diferenciado de su competencia y esto es lo que hace que esta marca sea tan demandada y cada vez más en el mercado Europeo.

En cuanto a medidas y acabados, medidas puedes comprar las llantas Rotiform KPS en 18x8.5, 18x9.5, 19x8.5, 19x10, 20x8.5, 20x9.5, 20x10, 20x11 y acabados, Matte Black Face w/ Gloss Black Windows, dos acabados exclusivos y diseñados por la marca.

Las llantas Rotiform KPS son perfectas tanto para coches de diario como para coches de competición, sus diseños, acabados y procesos de fabricación son únicos.
En Selcus Wheels estamos orgullosos de pertenecer a la familia de Rotiform, somos vendedores oficiales en España.

Fabricante de llantas Rotiform.

Rotiform es una marca de llantas procedente de USA, esta marca nació a principio del año 2000, tras años desarrollando su producto en USA saltaron gracias a un distribuidor Europeo que les abrió las puertas a nuestro mercado.
Pienso que Rotiform es una marca que puede llegar a ser un poco " tunera " pero dependiendo del modelo y acabado puede hacer a tu coche un "fitment" increíble.
El fabricante Rotiform ofrece homologaciones y garantías de su producto, puedes conducir tranquilo porque a nivel de calidades no tienen nada que envidiar a otras marcas de llantas Europeas.