Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta Rotiform OZR

Rotiform

La llanta OZR de la marca Rotiform tiene un diseño multiradio y acabado Matte Black, Anthracite. 

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" y 20".

Compra llantas Rotiform en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca.

W0837

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Rotiform OZR.

Las llantas de la marca Rotiform son un símbolo de diseño y calidades, esto es lo que siempre transmite esta marca de llantas procedentes de USA.
Las llantas Rotiform OZR tienen un diseño multiradio, pero no se trata de un diseño típico como el que estamos acostumbrados a ver, en este caso las OZR se presentan de forma diferente con 12 radios finos, en su final cerca del aro, se cierran formando pequeñas ventanas de ventilación, perfectas para que las pastillas de freno refrigeren, de esta manera aporta un mejor performance al coche.

Mas detalles en cuanto al diseño de estas llantas de aluminio Rotiform OZR es su central lock, cada vez veo más modelos de Rotiform que ponen una tapa central, esto se ha visto mucho en coches de competición estilo DTM, Rotiform ha cogido esta idea y las ha llevado a sus llantas, para mi gusto un detalle original que aporta un extra diseño a las llantas Rotiform OZR.

Por otra parte en cuanto a anchuras y medidas disponibles de esta llanta de aluminio son 18x8.5, 19x8.5, 20x9, 20x10.5, por lo que veo existen muchas posibilidades tanto para un único anclaje como para doble medida, un detalle muy interesante si eres dueño de un BMW y quieres montar llantas Rotiform.
En cuanto a acabados la marca tampoco se "preocupa" mucho de ello es por eso que tienen disponibles dos Anthracite y Matte Black.

Fábrica de llantas Rotiform.

La fabrica de llantas Rotiform es un complejo situado en California, en ella manufacturan y mecanizan las llantas forjadas de Rotiform, llantas monobloque o llantas flow forming.
La marca ha llegado pisando fuerte en Europa, sobre todo porque no estamos acostumbrados a ver llantas con estos diseños, para mi gusto en algunos modelos demasiado "tunero" no obstante hay otros increíbles como las OZR o las LAS R.