Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llantas Rotiform JDR

Rotiform

La llanta JDR de la marca Rotiform tiene un diseño multiradio y acabado Matte Black, Matte Anthracite.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 22".

Compra llantas Rotiform en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca.

W0838

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Rotiform JDR.

Las llantas para coche de la marca Rotiform modelo JDR se fabrica tanto en monobloque como forjada, dos opciones muy tentadoras para montar estas preciosas llantas.
Las Rotiform JDR tienen un diseño multiradio trenzado con radios finos, la composición es simplemente preciosa y perfecta, la marca cuida mucho los detalles, en este caso se trata de una llanta cóncava pensada para coches de gran tamaño ya que la única medida es 22 pulgadas.
Pensadas para coches SUV grandes estilo Porsche Cayenne, sabemos perfectamente que este modelo de llanta es complicada de adaptar ya que pocos coches pueden montarla, pero es una delicia tener acceso a este precioso diseño.
Su geometría es perfecta, su proceso de fabricación se realiza en USA con los controles más meticulosos.
Compra llantas Rotiform en nuestra tienda online, somos vendedores oficiales de la marca en España

Fábrica de llantas Rotiform.

La fabrica de llantas Rotiform es un complejo situado en California, en ella manufacturan y mecanizan las llantas forjadas de Rotiform, llantas monobloque o llantas flow forming.
La marca ha llegado pisando fuerte en Europa, sobre todo porque no estamos acostumbrados a ver llantas con estos diseños, para mi gusto en algunos modelos demasiado "tunero" no obstante hay otros increíbles como las OZR o las LAS R.