Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta Rotiform BUC-M

Rotiform

La llanta BUC-M de la marca Rotiform tiene un diseño tipo  multiradio con y acabado Matt Black y Anthracite.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 19" pulgadas.

Compra llantas Rotiform en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca.

W0839

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Rotiform BUC-M

Las llantas de la marca Rotiform son un símbolo de calidad y fiabilidad, comprar llantas Rotiform tienes la certeza que vas a comprar unas llantas resistentes de una muy buena marca que ofrece garantías y homologaciones Europeas.
En esta ficha te voy ha hablar de la llanta Rotiform BUC-M una llanta no de las más populares del catalogo 2020 pero con un diseño antes no visto.
Esta llanta BUC-M se presenta con un limpio diseño multiradio mas una preciosa tapa central que cubre la tornillería, con ello obtendrás un toque de competición moderno, esta tapa central imita a las llantas mono tuerca como lo son las de la F1, pero en este caso meramente estético.

En cuanto al proceso de fabricación de esta llanta BUC-M es un proceso de monobloque mediante un molde, con una aleación especial el resultado es una llanta liviana, perfecto tanto para el día a día como para la competición.

Por otra parte las medidas disponibles para estas Rotiform son 19x8.5 una única medida y anchura que abraza a muchos modelos de coche y en cuanto al acabado Antracita y negro mate.
Sin duda una llanta con mucha clase las Rotifom BUC-M, puedes comprarla en nuestra tienda online con los mejores precios.

Fabrica de llantas Rotiform.

Las llantas Rotiform cada vez son más famosas entre nuestros clientes, esto es así porque tiene unos diseños y proceso de fabricación únicos, Rotiform fabrica tanto en monobloque (Asía) como en llanta forjada (USA) este último proceso tiene detalles más técnicos y se hace más a mano.
Tanto un proceso como el otro son de altas calidades, por supuesto homologados para ser montados en la Unión Europea, la parte del mecanizado y los acabados podrás encontrar para casi el 99% de los coches del mercado actual y a su vez en cuanto a acabados disponibles Rotiform cuenta con los más demandados y populares.
Esta es una de las mejores opciones si estás pensando en comprar llanta. Descubre la marca de llantas Rotiform en Selcus Wheels.