Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta Rotiform CCV

Rotiform

La llanta CCV de la marca Rotiform tiene un diseño tipo  base plana multiradio con  acabados Silver, Matt black y Gold.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" pulgadas.

Compra llantas Rotiform en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca.

W0840

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Rotiform CCV.

Las llantas para coche de la marca Rotiform están siendo cada vez más demandadas por los amantes de las llantas, es por eso que Selcus ha decidido traer a nuestra tienda online cuantos más modelos de llantas Rotiform mejor.
Las llantas Rotiform CCV tienen un diseño muy interesante, digo esto porque este diseño nunca lo hemos tenido en nuestra tienda online y cuando digo nunca es totalmente cierto, es un diseño muy exclusivo tipo retro, con una base plana bastante grande que hace de protagonista y finaliza en el aro de la llanta con pequeñas ventanas como radios para aportar la estabilidad y rigidez necesaria.
Puedo decir que esta llanta puede perfectamente pertenecer a la categoría de llantas clásicas, Rotiform fabrica esta llanta CCV con aleación resistente y a su vez ligera para que esta llanta con apariencia pesada sea todo lo contrario.

En cuanto a medidas disponibles puedes comprar las llantas Rotiform CCV en 18x8.5, 19x8.5 y por la parte de acabados tiene más variedad que otros modelos Black, Silver machined face, Red candy.
Sin duda unas llantas con las que conseguirás el estilo gracias a su potente diseño. Compra llantas Rotiform en nuestra tienda online.

Fabrica de llantas Rotiform.

En cuanto a la fabrica de llantas Rotiform tienen dividido en dos fabricas una en Estados Unidos destinadas para las llantas forjadas y otra en Asía destinada a las llantas en monobloque. Todo esto no quiere decir que sean menos importantes, de hecho todas las llantas cuentan con las imprescindibles homologaciones Europeas para circular en territorio nacional.