Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta Rotiform CTV

Rotiform

La llanta CTV de la marca Rotiform tiene un diseño tipo  multiradio con radios entrelazados Silver, Matt black y Athracita.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 19 y 20 pulgadas.

Compra llantas Rotiform en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca.

W0890

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Rotiform CVT.

Las llantas de la marca Rotiform modelo CVT es uno de los diseños de Rotiform que hacen que la marca sea tan conocida, la agresividad y deportividad siempre juntas, en las llantas CVT de la marca Rotiform lo plasman perfectamente.
Esta llanta de aluminio cuenta con un diseño multiradio trenzado que a su vez con ET bajos hace que la llanta sea completamente cóncava, se trata de una llanta con medidas grandes ya de fabricación, es por eso que está pensado para conseguir un completo cambio de imagen, puedes comprar las llantas CVT en 19x8.5, 20x8.5

Uno de los aspectos que hace interesante esta llanta Rotiform CTV a parte de sus radios entrelazados es su central lock estilo mono tuerca ya visto en otros modelos de Rotiform pero que tanto gusta a nuestros clientes.
Selcus Wheels es vendedor oficial de la marca en España. Compra llantas Rotiform en nuestra tienda online.

Fabrica de llantas Rotiform.

Rotiform es una importante marca de llantas con origen en USA, tras años de investigación en una pequeña fabrica en el Sur de California decidieron empezar con una marca que gracias a sus diseños se ha hecho muy atractiva y famosa, su fabrica principal se encuentra en USA pero tiene una mas en China donde se dedica a la producción de llantas en monobloque.

Tengo que decir que esta marca a parte de ser de altas calidades lo compensa con las garantías post venta que ofrece sin duda una marca comprometida con sus clientes y digna de tener en nuestra página web. Puedes comprar de forma segura llantas Rotiform en Selcus Wheels.