Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta Rotiform ZMO

Rotiform

La llanta ZMO de la marca Rotiform tiene un diseño tipo  5 palos dobles y acabado Silver, Matt black y Anthracite.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas:  19 pulgadas.

Compra llantas Rotiform en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca.

W0895

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Rotiform ZMO.

Las llantas de la marca Rotiform es sin duda una marca que ante pone el diseño y las prestaciones por encima de todo, es muy importante que sepas que Rotiform trabaja muy duro ofreciendo diseños nuevos para sus clientes.
Para este diseño las llantas Rotiform ZMO la marca ha trabajado sobre un diseño 5 palos dobles con una gran base para albergar vehículos con índice de carga altos.
Esta llanta Rotiform ZMO se presenta con un diseño de 5 palos dobles y central lock, este tipo de cierres se ven en coches de alta competición como los Formula 1, no obstante para este caso es pura estética al máximo estilo de Rotiform.
En cuanto a los acabados disponibles y medidas, puedes comprarla en 19x8,5 una única medida perfecta para BMW y Grupo VAG y en cuanto a los acabados Silver, Matt black y Anthracite.
Esta llanta tiene mucho estilo, la tienes disponible en nuestra tienda online. Selcus Wheels somos vendedores oficiales de la marca en España.

Fabrica de llantas Rotiform.

Las llantas Rotiform provienen de dos diferentes fabricas, una de ellas situada en China y la otra en Estados Unidos, en una se dedica el grueso de la fabricación, las llantas en monobloque y por otra parte llantas forjadas que tienen un proceso mucho más cuidadoso mucho más caro pero a su vez con mucha más tecnología.
No te lo pienses más y compra una marca líder en diseño y tecnología. Llantas Rotifom.