Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta Rotiform ZMO-M

Rotiform

La llanta ZMO-M de la marca Rotiform tiene un diseño tipo  multiradio con  acabado Silver, Matt black y Anthracite.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 19" .

Compra llantas Rotiform en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca.

W0896

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para 4x4 Rotiform ZMO-M

Las llantas para 4x4 de la marca Rotiform modelo ZMO-M es uno de los pocos diseños que tiene la marca de USA pensada para este tipo de coches.
Las llantas para 4x4 son fundamentales al igual que lo son las llantas para coche, en este caso la marca Rotiform ha tomado como base el modelo ZMO anteriormente visto y han reforzado el aro de esta manera la llanta puede aguantar pesos de hasta 1200 kilos por rueda lo cual hace posible que coches 4x4, furgonetas camperizadas, autocaravanas tengan la opción de montar estas preciosas llantas Rotiform.
Estas llantas ZMO-M tienen un increíble diseño 5 palos dobles con el aro reforzado pensado para soportar altos índices de carga altos, sin duda una opción perfecta para la aventura en 4x4.
Puedes comprar llantas Rotiform ZMO-M en nuestra tienda online, somos vendedores oficiales de la marca en España.

Fabrica de llantas Rotiform.

Las llantas Rotiform provienen de dos diferentes fabricas, una de ellas situada en China y la otra en Estados Unidos, en una se dedica el grueso de la fabricación, las llantas en monobloque y por otra parte llantas forjadas que tienen un proceso mucho más cuidadoso mucho más caro pero a su vez con mucha más tecnología.
No te lo pienses más y compra una marca líder en diseño y tecnología. Llantas Rotifom.