Llanta Sparco FF2

SPARCO

Llanta original de la marca Sparco, modelo FF2

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18"

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

LLANTA Sparco FF2

Tecnología Flow Form, diseño JDM
OZ Spa se enorgullece de anunciar el lanzamiento de Sparco FF2, el segundo miembro de la familia Sparco Flow Form.

Sparco FF2 no es solo una rueda, es una obra de arte en movimiento: inspirada en la tradición del diseño JDM, esta nueva llanta de aleación combina hábilmente elementos de múltiples radios y diseño de malla, creando una apariencia distintiva y atractiva. Pero la belleza de Sparco FF2 no es solo estética. La tecnología "flow formed" utilizada en su producción garantiza una rueda ligera y de alto rendimiento, mejorando la maniobrabilidad del vehículo y optimizando la precisión de conducción.

Cada detalle, desde el nuevo logotipo del tapacubos hasta las inscripciones láser en el borde, ha sido cuidado para garantizar un producto a la altura de las expectativas de los aficionados más exigentes. Disponible en tres acabados completamente pintados: Matt Black, Rally Bronze y el innovador Matt Blue, Sparco FF2 es la elección perfecta para aquellos que desean combinar un estilo agresivo con rendimiento de conducción.

Diseñada para seducir a la vista y mejorar el rendimiento en carretera, esta rueda es ideal para una actualización tecnológica y estilística, con aplicaciones y medidas de 18" - nunca antes desarrolladas en la oferta de SPARCO Wheels - y la posibilidad de personalizar modelos de coches de verdaderos fast racers como Subaru WRX, Mitsubishi Lancer Evo, Honda Civic, la serie Toyota GR y muchos más.

Acabado Antracita brillo - aro pulido
Acabado Denominación Fabricante STAR GRAPHITE DIAMOND LIP

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta Sparco FF2

Llanta Sparco FF2

Llanta original de la marca Sparco, modelo FF2

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18"