Llanta SPEEDLINE SC1 Motorismo

Speedline

Llanta original de la marca Speedline, modelo SC1 Motorismo con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Oro diamanto, negro diamantado

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:19 y 20 pulgadas.

W0776

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas deportivas para coche Speedline SC1 Motorismo.

Llantas deportivas de la marca Speedline, presentamos el modelo SC1 Motorismo una llanta con carácter 100% racing y no solo por su diseño si no por las prestaciones en cuanto a tecnología se refiere.
Presentamos una preciosa llanta multiradio Speedline SC1 motorismo una llanta de fabricación flow foming pensada para coches deportivos o compactos sobre alimentados, no obstante coches utilitarios pueden perfectamente montar esta llanta deportiva, aunque desde la marca nos recomiendan coches de altas gamas.
Con un diseño multiradio y 10 radios perfectamente alineados se presenta esta llanta deportiva que la puedes encontrar en las medidas 7,5 x 19" 8,0 x 19"8,5 x 19" 9,0 x 19" 9,5 x 19" 10,0 x 19" 10,5 x 19" 11,5 x 19" 8,0 x 20" 8,5 x 20" 9,0 x 20" 9,5 x 20" 10,0 x 20" 10,5 x 20" 11,5 x 20" una gran variedad de medidas disponibles, con posibilidad de montar dobles medidas si lo que buscas es una llanta con mayor anchura en el tren trasero.
Confiar en llantas deportivas Speedline es confiar en un equipo de competición, es por eso que en Selcus Wheels tenemos las mejores llantas de competición Speedline disponibles en nuestra tienda online. Compra llantas Speedline y disfruta de una sensación única en tu coche.

Llantas Speedline.

A los entusiastas del deporte del motor se les pone el corazón a mil por hora con las llantas SPEEDLINE CORSE! SPEEDLINE CORSE es la elección perfecta para los que buscan unas llantas deportivas de gran calidad con un diseño totalmente innovador.
Fabricados con técnicas de producción exclusivas, los modelos de gama alta para renombrados proveedores de componentes para coches deportivos saben muy bien lo que es saborear el éxito en el deporte del motor. El servicio competente y la fiabilidad de los productos en cuanto a su extraordinario rendimiento se corroboran con los numerosos premios conseguidos hasta la actualidad, 83 títulos de campeón del mundo FIA en la Fórmula 1, el campeonato mundial de rally, super touring y GT Racing.
El enfoque consecuente a las llantas deportivas, basándose en las tecnologías de vanguardia, la ligereza en la construcción y el diseño más innovador, así como las valiosas experiencias que brinda el deporte del motor, son los principales elementos que nutren y perfeccionan el surtido único de llantas SPEEDLINE CORSE en el mercado de los accesorios.