Llanta SPEEDLINE SL5 Vincitore

Speedline

Llanta original de la marca Speedline, modelo SL5 con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Plata alto brillo, negro con frontal diamantado.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:17, 18 pulgadas.

W0780

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas deportivas para coche Speedline SL5 Vincitore.

Las llantas deportivas de la marca Speedline SL5 Vincitore se diseñaron para ofrecer las mejores prestaciones en cuanto a deportividad y diseño, es por eso que muchos amantes de las llantas de aleación conocen la marca Speedline.
Esta llanta SL5 se presenta con un diseño multiradio un tratado con láser juega con el diseño e impresión consiguiendo una llanta única, de hecho Speedline garantiza que sus diseños son únicos, esta llanta es perfecta para todos aquellos que buscan un producto ligero, seguro y sobre todo que reaccione bien una vez montadas en el coche.
Estas llantas Speedline SL5 las tienes disponibles en medidas 7,5x18" y 8x18" perfecto para poder montar doble medida y obtener un carácter más racing.
A nivel de fabricación se ha utilizado la técnica de flow forming, mediante el estiramiento de aluminio se ha conseguido una llanta más ligera, para todos aquellos compradores exigentes que buscan buenas prestaciones, las llantas Speedline SL5 Vincitore es una perfecta opción, las tienes disponibles en nuestra tienda online.

Llantas Speedline

La marca de llantas Speedline es sinónimo de competición, estas llantas de fabricación Europea llevan presente en el mercado muchos años, todos estos años han logrado muchos triunfos deportivos, esto ha hecho que la marca se revalorice, en sus comienzos solo dedicaban sus diseños y prestaciones a equipos de competición, con el tiempo sacaron una linea adaptada a coches de calle, es por ello que Speedline ha empezado a vender llantas After market, en nuestra web podrás encontrar y comprar cualquier llanta Speedline, sin duda esta marca es una opción recomendable si lo que buscas son altas prestaciones, bajos pesos y mucho diseño. Compra llantas Speedline en nuestra tienda online, somos proveedores oficiales de la marca.