Llanta SPEEDLINE SL6 Vettore

Speedline

Llanta original de la marca Speedline, modelo SL6 Vettore con un diseño multiradio simétricos , y en acabado  negro con frontal diamantado, bronce frontal diamantado y rojo frontal diamantado.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:19 y 20 pulgadas.

W0781

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas deportivas para coche Speedline SL6 Vettore.

Estas llantas deportivas para coche de la marca Speedline SL6 Vettore se presentan con un diseño deportivo y dinámico, gracias a la tecnología punta de grabado con láser se ha creado una llanta espectacular, única, certificado por la marca Speedline, esta llanta presenta un diseño multiradio muy visto y codiciado por nuestros compradores, de hecho esta llanta se caracteriza por la composición de radios dobles, los cuales les da un estilo único.

¿Buscas una llanta única con altas prestaciones?
La respuesta es la Speedline SL6 Vettore y no solo por su diseño, su fabricación en flow forming, por estiramiento del aluminio la hace que sea más ligera y sobre todo codiciada por nuestros clientes que buscan siempre las máximas prestaciones para sus coches.
Puedes comprar estas llanta en las medidas 8,5 x 19" 9,5 x 19" 8,0 x 20" 8,5 x 20" 9,0 x 20" tenemos que decir que las llantas las tienes disponibles en diferentes acabados, negro con frontal diamantado, bronce frontal diamantado y rojo frontal diamantado, una variedad de acabados para que obtengas el estilo deseado.
En Selcus Wheels estamos muy contentos de llevar la distribución y comercialización de las llantas speedline.

Llantas Speedline

Las llantas Speedline nacen como respuesta de la marca Ronal de querer tener un producto más exclusivo, diseños únicos y fabricación enfocada a la competición, es por esta razón que se crea esta marca paralela, cabe destacar que todas sus llantas están fabricadas con la técnica flow forming, mediante el estiramiento del aluminio con maquinas especiales se crea una llanta ligera y con mucha calidad, siempre respetando los cánones de seguridad.
Sin duda Speedline es una marca a tener en cuenta, en Selcus Wheels ofrecemos llantas Speedline a todos nuestros clientes que buscan llantas exclusivas con diseños y materiales únicos.