Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llanta Stance SF10

Stance

Llanta original de la marca Stance, modelo SF10, con un diseño tipo multiradio con radios en forma de herradura, y en acabado Gunmetal, Bronze.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" y 20".

Compra llantas Stance en nuestra tienda online, somos vendedores oficiales.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llantas para coche Stance SF10

Las llantas para coche Stance SF10 es uno de los últimos productos con los que hemos actualizado nuestra web, estas llantas tienen un diseño multiradio con radios completamente simétricos entre si, esta llanta ofrece a nivel diseño una armonía y orden perfecto, digno de unas llantas deportivas.
Las Stance SF10 se fabrican en dos acabados, bronce con la cara cepillada y gunmetal con la cara cepillada, esto último significa que está pulida y coloreada dando un efecto increíble, este efecto gusta mucho a nuestros clientes.

Por otra parte y pienso que es mucho más importante es que son llantas ligeras, esto es debido a su fabricación en la técnica flow forming, con la que se consigue aligerar la llanta en cuestión hasta un 15% respecto a llantas que se fabrican en monobloque, esto ofrece un mejor rendimiento al paso por curva, a parte ofrece un mejor mantenimiento al sistema de frenado.
Como ves todo son buenas noticias con las llantas Stance SF10, pero lo que más nos impresiona es su calidad respecto al precio de salida que tienen, sin duda una llanta perfecta tanto para BMW como para GrupoVAG.
Puedes comprar las llantas Stance SF10 en 18", 19" y 20" con variedad de anchuras y ET's para que puedas personalizarla a ras de carrocería y tener un mejor fitment.

Selcus Wheels hemos empezado a trabajar con la marca de llantas Stance, esta marca se caracteriza por tener diseños deportivos, agresivos y sobre todo en sus medidas más extremas se convierte en una llanta cóncava, sus productos son llantas pensadas para ser montadas en altas pulgadas, las prestaciones que ofrecen no te decepcionarán.
Somos tienda oficial de venta de llantas Stance en España.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta Stance SF10

Llanta Stance SF10

Llanta original de la marca Stance, modelo SF10, con un diseño tipo multiradio con radios en forma de herradura, y en acabado Gunmetal, Bronze.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" y 20".

Compra llantas Stance en nuestra tienda online, somos vendedores oficiales.