Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda
Encuentra llantas para tu coche

Llantas 7twenty

No hay productos en esta categoria.
Llantas 7twenty

Llantas 7twenty.

Las llantas de la marca 7twenty llevan tiempo rondando nuestras cabezas, decimos esto porque hemos sopesado mucho tiempo el traernos esta marca muy enfocada al drift.
Tras un intenso estudio sobre las marca 7Twenty llantas de aleación hemos decidido traerlas a nuestra tienda online, es una marca en la cual confiamos, nos ofrecen ...

Llantas 7twenty.

Las llantas de la marca 7twenty llevan tiempo rondando nuestras cabezas, decimos esto porque hemos sopesado mucho tiempo el traernos esta marca muy enfocada al drift.
Tras un intenso estudio sobre las marca 7Twenty llantas de aleación hemos decidido traerlas a nuestra tienda online, es una marca en la cual confiamos, nos ofrecen un gran servicio post venta y sobre todo facilidades para montar en muchos coches de nuestros clientes.

Entramos en materia, en cuanto a las llantas de aluminio de 7twenty, cuenta con dos procesos de fabricación, el más común de todos el monobloque, este proceso se realiza mediante un molde en el que se vierte el aluminio a altas temperaturas una vez se enfría se consigue el diseño de la llanta, no obstante, después hay que pulir la llanta y tratarla para dejarla lista para el siguiente proceso, estos procesos están muy limitados en cuanto a información, por lo tanto muchos de estos procesos, tratamientos de calor, son secretos de cada fabrica.

El otro proceso de fabricación es el flow forming, conocido porque es muy popular en el mundo de la competición, este proceso es mediante el cepillado de la llanta con rodillos especiales, calientan la llanta y la estiran a su vez de esta manera aligeran el aluminio y a su vez lo hacen más resistente, la finalidad de este proceso que algunos de los modelos de llantas 7twenty se someten es la de conseguir menores pesos por llanta desde 8,5 kilos en adelante dependiendo de la pulgada y el modelo, gracias a ello pueden conseguir velocidad extra a su vez seguridad y estabilidad.

En cuanto al enfoque que tienen para nuestros clientes las llantas 7twenty sabiendo que es una marca con un enfoque muy al drift, los coches que pueden montar estas llantas son Grupo VAG, BMW y coches JDM 

Esto es lo que nos transmite la marca, sus patrocinios principales y padrinos de la marca James Deane & Piotr Wiecek pilotos de la Formula drift nos demuestran que las llantas 7twenty pueden perfectamente gracias a su proceso de fabricación llevarse al extremo en tandas de drift.


No obstante la marca 7twenty nos hace ver que sus llantas no solo tienen un enfoque a la competición y tandas de drift, perfectamente se pueden montar en coches de calle, están homologadas para ello además sus atractivos diseños no te dejarán indiferente, voy ha hablar de algunos de los modelos que veo que tienen un gran potencial para la marca.

Llantas 7twenty Style 57.

Esta llanta tiene un estilazo con todas las palabras, un diseño mesh y una garganta muy interesante la convierte en una llanta perfecta tanto para el día a día como para la competición, una llanta super ligera porque se somete al proceso de fabricación flow forming antes explicado, cuenta con varios acabados disponibles al igual que medidas y anchuras, 8,5 x18, 9,5x18 y 10,5x18 esta última es donde de verdad se ven esa increíble garganta que la llanta 7Twenty Slyre 57 tiene, así se presenta este modelo, una única medida varias anchuras y acabados Matt bronze y Black con el aro anodizado.

Llantas 7twenty Style 55.

Otro de los diseños de 7twenty que para nada te dejará indiferente, con un multiradio super cóncavo se presenta esta llanta, como siempre con un enfoque drift puro por las medidas que presentan 17 y 18 pulgadas y variedad de anchuras, perfecto para dobles medidas, coches BMW incluso algún JDM como Nissan Silvia, aunque en España hemos visto un Nissan 350z con estas mismas llantas y el fiment es increíble, se trata del coche de Ury G un piloto y Youtuber que tiene muy claro en que marca confiar a la hora de montar llantas de competición.



Tenemos que decir que este agresivo diseño esta pensando tanto para circuito como para calle, tiene la dureza suficiente para aguantar la presión que se ejerce cuando derrapas todo ello acompañado de un diseño único, sin duda uno de los diseños de 7tweenty que más nos gusta, disponible en 2 acabados Hyperblack y Black.

Desde Noviembre de 2020 tienes a tu disposición todos los modelos disponibles de llantas 7twenty, con esta marca disfrutarás de un producto completamente exclusivo, dedicado a todos nuestros clientes que buscan altas prestaciones y pesos bajos en sus llantas.
Todas las llantas de aluminio de la marca las tenemos en nuestra web, no obstante nuestro servicio de atención está online vía whatsapp en horario comercial atendiendo todas tus dudas. Bienvenidos llantas 7twenty a Selcus Wheels.

Más