Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llantas Artform

No hay productos en esta categoria.
Llantas Artform

En Selcus Wheels estamos al tanto de las tendencias que se mueven en el mercado, las llantas Artform son una de esas tendencias que no podemos dejar escapar, nosotros al ser una tienda de llantas nos preocupamos por buscar las mejores marcas y sobre todo las que más pueden gustar a nuestros clientes.

Es por eso que estamos en contacto con las me...

En Selcus Wheels estamos al tanto de las tendencias que se mueven en el mercado, las llantas Artform son una de esas tendencias que no podemos dejar escapar, nosotros al ser una tienda de llantas nos preocupamos por buscar las mejores marcas y sobre todo las que más pueden gustar a nuestros clientes.

Es por eso que estamos en contacto con las mejores fabricas del mundo, generalmente se sitúan en centro Europa y Sudeste Asiático, actualmente trabajamos con marcas de todo tipo de índole, encontrarás llantas para coches deportivos, es decir llantas ligeras, llantas baratas, llantas 5 palos y muchos diseños más.

No he venido a contarte la gran variedad de marcas de llantas que tenemos en nuestra tienda online, si no a presentarte una nueva marca que hemos incluido en nuestro catálogo de llantas del 2021, es una marca que pensamos que va a dar mucho de que hablar, pensamos que a nuestros clientes les van a gustar mucho ya sea por la variedad de diseños que se ofrece o por las posibilidades en cuanto a diseño y adaptación.

Llantas para coche Artform.

Las llantas Artform son perfectas para una gran variedad de coches, principalmente sus modelos van destinado a coches Europeos tales como BMW, Audi, Volskwagen, Mercedes, Seat, entre otros no obstante tienen alguna opción para coches JDM lo cual está fenomenal ya que hay un grueso de clientes de Selcus Wheels que conducen estos coches.

Las llantas para coche Artform son de muy buenas calidades, además todo ello supervisado por la marca de llantas Motec, de origen Alemán suministra y supervisa todas las llantas Artform para que una vez montadas en tu coche no tengas ningún problema de funcionamiento.

En cuanto a los productos que nos presenta la marca vas a encontrar llantas de todos los diseños, en cuanto a fabricación son llantas hechas en monoblock, es decir, gracias a un molde previamente diseñado se vierte el aluminio en este caso la marca utiliza muy buena calidad en sus productos, una vez vertido el aluminio hay que esperar a que se enfríe, acto seguido pasamos al proceso de pulir y de limpieza en una cuba especial que quitará todo aluminio restante a su vez se revisaran todo tipo de poros o posibles fallos del proceso de fabricación.

Por otra parte si tuviéramos que elegir que coches le sientan mejor las llantas Artform sin duda lo tendríamos muy difícil. En una línea deportiva los BMW que montan doble medida han probado el modelo AF-301 con muy buenos resultados montando 8,5 y 9,5 con ET35 sin duda queda una llanta cóncava que a la visión queda fenomenal, con estilo y sobre todo deportividad.

No podemos olvidar los coches de Grupo VAG, todos ellos sabemos que con ciertas medidas algo menos de concavidad pueden montar dicha marca de llantas, lo vemos en el claro ejemplo de las Artform AF-303 unas llantas de diseño 5 palos dobles y que a su vez aceptan tapa original de Mercedes.

En esta marca de llantas encontrarás gran variedad de diseños, en Selcus Wheels encontrarás todo el catálogo de llantas Artform además como empresa autorizada te daremos garantía tanto del producto como del montaje. Selcus Wheels somos vendedores oficiales.

No obstante si necesitas ayuda para configurar tus llantas Artform nuestros agentes de ventas te ayudarán para configurar las medidas adecuadas y obtener un fitment perfecto para tu coche.

Más