Llanta MSW 11 black polished

Disponible en 7 días LLANTA MSW 11 BLACK FULL POLISHED
MSW

Llanta original de la marca OZ, modelo MSW 11, con un diseño de 5 palos con forma de estrella, la encontramos en un único acabado Black full polished.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 15" y 16".

132.88

Llanta para Coche OZ MSW 11 BLACK FULL POLISHED

En esta ocasión ofrecemos el modelo MSW 11 el cual pertenece al fabricante OZ llantas y tiene un diseño 5 palos, del estilo de mercedes en unas medidas optimas. Esta llanta esta pensada para coches pequeños.

Acabados: Black full polished

La llanta la encontramos con un pulido en toda la cara vista formando una estrella donde cada uno de los 5 palos se divide en 2. El color negro brillo con el pulido es una de las mezclas mas demandadas por los clientes, esta de moda y OZ lo sabe.

Medidas Disponibles: 15 y 16

Las pulgadas en la que podemos encontrar las MSW 11 con hasta cinco medidas, en 15" y 16". Las medidas que han elegido colocar esta llanta es en 15 y 16 pulgadas unas medidas compatibles con la gran mayoría de vehículos y neumáticos.

Marca de llantas OZ

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas OZ económicas!

Acabadonegro brillo pulido
Acabado Denominación FabricanteBlack Full Polished