Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llanta MSW 19 VAN Full silver

MSW

Llanta original de la marca OZ, modelo MSW 19 Van , con un diseño de 5 palos que van desde el centro de llanta hasta el aro exterior de la misma, la encontramos en dos acabados, Full Silver 

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16".

Compra llantas MSW en nuestra tienda online, Selcus Wheels proveedor oficial de la marca.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llanta para furgoneta marca MSW 19 van.

La llanta para coche de la marca MSW modelo 19 van es sin duda una llanta que está pensada para dar las máximas prestaciones a coches con indice de carga altos, es más esta llanta de aluminio está enfocada principalmente a furgonetas, furgonetas camper, autocaravanas.

Gracias a la marca MSW se ha desarrollado una nueva llanta para un grupo de gente que están un poco "abandonada" en cuanto a ofrecer llantas de aleación.

Generalmente todos sabemos que las llantas de aleación tienen un enfoque para coches deportivos, compactos, exposiciones y demás, esta llanta MSW 19 van la han creado para ofrecer una llanta ligera, con diseño elegante buenas prestaciones y calidad precio increíbles.

Con un diseño de 5 palos gruesos esta llanta MSW 19 van está preparada para aguantar más de 950 kilos por llanta, por lo tanto los dueños de furgonetas camperizadas o autocaravanas no van a tener problema de darle un extra de estilo a sus vehículos comprando esta llanta MSW 19 van, ya que es un producto enfocado para ellos. Esta llanta de aluminio MSW 19 van esta disponible en dos acabados full silver y matt black a parte puedes comprar esta llanta MSW en 16", una medida muy adecuada para darle un extra estilo a tu furgoneta camper o autocaravana.

Compra llantas MSW 19 van, un producto enfocado para los más exigentes conductores de furgonetas, furgonetas camper y autocaravanas. Compra llantas MSW en Selcus Wheels, somos distribuidores oficiales de la marca en España.

Llantas MSW.

Las llantas MSW nacen con el propósito de ofrecer una llanta de calidad precio muy adecuada, personalmente nos gusta esta marca ya que su filosofia es la de ofrecer llantas baratas, no por ser baratas significa que son malas, todo lo contrario, son de calidades excepcionales.

Detras de esta marca de llantas baratas se encuentra un gigante de las llantas en el mundo, hablamos de OZ Racing, esta marca crea una segunda marca de llantas, más económicas que su marca principal, con la finalidad de llegar a todos los posibles compradores. Las llantas MSW tienen un proceso diferente al de las llantas OZ Racing pero en Selcus Wheels te aseguramos que cumplen con todas las especificaciones TUV y JWL.

Compra llantas baratas MSW en nuestra tienda online, con todas las garantías de distribuidor oficial de la marca.

AcabadoChrome silver
Acabado Denominación FabricanteFull silver

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta MSW 19 VAN Full silver

Llanta MSW 19 VAN Full silver

Llanta original de la marca OZ, modelo MSW 19 Van , con un diseño de 5 palos que van desde el centro de llanta hasta el aro exterior de la misma, la encontramos en dos acabados, Full Silver 

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16".

Compra llantas MSW en nuestra tienda online, Selcus Wheels proveedor oficial de la marca.