PIDE PRECIO SEPARADORES DOBLE CENTRAJE

entrega en 24/48h PIDE PRECIO SEPARADORES SIMPLES
SELCUS

Cotización separadores doble centraje ........

Los separadores de doble centraje son unos discos de metal (alumino) que tienen como finalidad el desplazamiento leve de la llanta hacia el exterior del vehículo.

A00014

0

Los separadores de doble centraje son unos discos de metal (alumino) que tienen como finalidad el desplazamiento leve de la llanta hacia el exterior del vehículo, incrementando de esta forma el ancho de vía.

Anotar que existe una normativa que limita este incremento de ancho de vía para poder pasar la ITV.

SELCUS no se hace responsable del  posible incumplimiento de la norma por la instalación de los separadores suministrados.

La ventaja de estos separadores frente a los separadores simples es el hecho de que disponen de centrado, tanto a la llanta como al buje del coche, garantizando así una perfecta instalación de los mismos.

Si estás interesado en que te suministremos un juego de separadores de doble centraje  (se suministran en parejas), sólo tienes que solicitarlo a través del botón de "SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN" o en caso de estar en un proceso de compra añadiendo este producto al carrito, e indicar el espesor que necesitas así como el diámetro del buje de la llanta y del coche.

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales (chat, teléfono, whatsApp) y te ayudaremos encantados a seleccionar el separador que necesitas.