Llanta Butzi Cargo gun metal polished

BUTZI

La llanta CARGO de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos simples como radios principales y en acabado matt gun metal front polished. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 16".

156.59

Llanta para Coche Butzi Cargo Matt Gun Metal Polished

La llanta Cargo de la marca butzie, es una llanta exclusiva para vehículos que aceptan la medida de 16 pulgadas porque únicamente está disponible en este tamaño. Su diseño es multipalo con 5 radios simples y el tipo de acabado que presenta, es el Gris Metalizado Pulido en el frente de la propia llanta. Tanto si tu vehículo es compatible con esta medida como si no, puedes asesorarte en Selcus Wheels porque así juntos podremos encontrar la mejor llanta que se adapta a tus necesidades y por supuesto, gustos.

Acabado: Matt Gun Metal Front Polished

El acabado Gris Mate Metal Pulido, es un tipo de acabado muy original y que destaca por encima de muchos otros. La llanta tiene como base una pintura grisácea con un toque final metalizado y pulido en la parte frontal de la llanta. Está poniéndose muy de moda entre los conductores que buscan una llanta compatible que les ofrezca una diferenciación del resto de llantas que vienen de serie.

Medidas Disponibles: 16 pulgadas

Las llantas Butzi Cargo con acabado Matt Gun Metal Front Polished están disponibles en 16" únicamente, convirtiendo a esta llanta, en una pieza de aluminio con mayor exclusividad que otros modelos de la marca. En nuestra tienda online ofrecemos una amplia variedad de llantas con diversidad en acabados y medidas, en caso de que esta llanta no fuese compatible para ti. ¡Siempre habrá una llanta que encajará a la perfección con tu vehículo!

Marca de llantas Butzi

El fabricante Butzi desarrolla esta llanta Cargo en este tipo de acabado Gun Metal Front Polished de Butzi, con un estilo italiano como el resto de llantas de su colección. En Selcus, ofrecemos esta marca de llantas italiana y muchas más de las que adquirir la llanta de aluminio que más se adapte a ti pero por encima de todo, llantas de la más alta calidad y prestaciones de este sector, preparadas para encajar en la mayoría de vehículos y certificadas para su uso en carretera.

AcabadoPlata brillo pulido diamantado
Acabado Denominación FabricanteMatt gun metal front polished