Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llanta Butzi M-Spitze matt gun metal

BUTZI

La llanta M-SPITZE de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos simples como radios principales y en acabado matt gun metal front polished. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18", 19¨ y 20".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llanta para Coche Butzi M-Spitze Matt Gun Metal Polished

Estas llantas para coche butzi, modelo M-Spitze, tienen un diseño tipo multipalo compuesto por 5 radios simples y en esta ficha, vemos el acabado Matt Gun Metal Polished. Son unas llantas especialmente bonitas para los amantes de los 5 palos simples que forman una estrella de punta cuadrada. Butzi ha escogido el acabado que vemos a continuación para que el resultado sea sorprendente y vaya más allá de las típicas llantas de 5 palos simples.

Acabado: Matt Gun Metal Front Polished

El acabado Mate Gun Metalizado Pulido es muy original y crea efectos de degradados grises a lo largo de la llanta. Seguro que te gustará si buscas una llanta atrevida y nada aburrida. Es un acabado característico de la marca Butzi y que ha sido el elegido para estas llantas M-Spitze con las que mejorar la estética de tu coche sin lugar a dudas.

Medidas Disponibles: 18, 19 y 20 Pulgadas

Las pulgadas en las que podemos encontrar las llantas M-Spitze, son en 18", 19" y 20". Unas medidas especialmente indicadas a los neumáticos grandes porque en ellos, las llantas butzi m-spitze encajarán estupendamente sin necesidad de utilizar ningún elemento extra pero si lo que buscas en tu caso es cambiar el tamaño de las ruedas de tu coche, en Selcus podemos asesorarte y ayudarte para que puedas además instalarte estas llantas de medidas grandes.

Marca de llantas Butzi

El fabricante italiano de llantas compatibles, Butzi, crea llantas de aluminio que cuentan con los más altos estándares de calidad y con los mejores materiales del mercado. También ofrece una variada gama de acabados y medidas para poder encajar con la mayoría de coches del mundo del motor. Puedes descubrir la llanta Spitze y muchas más dentro de nuestro catálogo de llantas de aluminio. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir unas llantas butzi económicas!

AcabadoPlata brillo pulido diamantado
Acabado Denominación FabricanteMatt gun metal front polished

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta Butzi M-Spitze matt gun metal

Llanta Butzi M-Spitze matt gun metal

La llanta M-SPITZE de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos simples como radios principales y en acabado matt gun metal front polished. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18", 19¨ y 20".