Llanta Butzi M-Spitze Silver

BUTZI

La llanta M-SPITZE 2 de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos simples como radios principales y en acabado silver front polished. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18" y 19".

177.94

Llanta para Coche Butzi M-Spitze Silver Polished

Las llantas Butzi para vehículo, modelo M-Spitze, son unas llantas con un diseño multiradio y de estilo cóncavo y que forman una estrella de 5 radios simples. Para esta llanta, Butzi ha escogido el acabado de Plata Pulido, un plata que no es el típico que encontramos en unas llantas de serie de cualquier marca de automóvil. Forma parte del nuevo catálogo de llantas Butzi para esta temporada. 

Acabado: Silver Front Polished

El acabado Silver Polished consigue que el plateado en las llantas sea mucho más brillante gracias al efecto pulido y al mismo tiempo más claro que el plata que viene por defecto en algunas llantas. Para las llantas Butzi M-Spitze, el efecto pulido queda sensacional y además tanto para coches de color oscuro como para coches de color claro, este modelo de llantas Butzi es sublime.

Medidas Disponibles: 18 y 19 Pulgadas

Las pulgadas en las que podemos encontrar las llantas M-Spitze son en 18" y 19". Unos tamaños estupendos para neumáticos grandes. En Selcus Wheels se puede cambiar el tamaño de las ruedas por unas mayores, puedes contactar sin compromiso para descubrir la compatibilidad con el modelo de vehículo que tengas.

Marca de llantas Butzi

El fabricante italiano de llantas de primera, Butzi, desarrolla llantas de aluminio bajo los más altos estándares de calidad y con los mejores materiales del mercado. Además, ofrece una amplia gama de acabados y medidas para poder encajar con la mayoría de vehículos del sector automovilístico. Puedes encontrar la llanta Spitze Dos y muchas más dentro del catálogo de llantas de nuestra tienda Selcus. ¡Descubre nuestro amplio catálogo de llantas económicas!

AcabadoPlata pulido diamantado
Acabado Denominación FabricanteSilver front polished