LLANTA BUTZI RAVE HYPER SILVER

BUTZI

La llanta RAVE de la marca BUTZI tiene un diseño tipo mesh formado por varios radios con forma de "Y" y centro de panal como radios principales y en acabado hyper silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 19".

156.58

Llanta para Coche Butzi Rave Hyper Silver

Las llantas Butzi de aluminio modelo Rave ofrecen varios acabados y uno de ellos es este Hyper Silver. Son unas llantas de tipo panal que ofrecen varias opciones de medidas. Los palos hacen una forma espectacular de letra "Y". También puedes encontrar para este modelo, otros acabados como el Matt Black o el Gun Metal, ambos también sorprendentes que no dejarán a ningún conductor indiferente.

Acabado: Hyper Silver

El acabado Hyper Silver es una pintura plateada muy brillante característica del fabricante Butzi. Para el conductor que no quiere renunciar a unas llantas plateadas pero tampoco quiere que sean las típicas llantas comunes, decantarse por un acabado Hyper Silver es una brillante opción. Además, si la luz baña estas llantas, podrás ver cómo los efectos sobre ellas comienzan a surgir, creando unas formas sorprendentes.

Medidas Disponibles: 17, 18 y 19 Pulgadas

Butzi ha seleccionado las pulgadas de 17", 18" y 19" para la llanta Rave Hyper Silver. Unas medidas para coches que puedan instalarse unas ruedas de estas características. Pero, si lo que quieres es cambiar el tamaño de tus nenumáticos, nosotros podemos ayudarte y asesorate sin compromiso.

Marca de llantas Butzi

Butzi es internacionalmente conocida por fabricar llantas de la más alta calidad con unos diseños de estilo italiano. Cada uno de sus productos pasa estrictos controles de calidad que certifican su excelente uso para la conducción. Además, unas llantas butzi pueden ser una gran compra ya que ofrece llantas de aluminio muy ligeras y con los mejores materiales y diseños del mercado. Consulta en nuestra tienda Selcus por el catálogo del fabricante de llantas Butzi y descubre éstas y muchas más.

AcabadoPlata
Acabado Denominación FabricanteHyper silver