Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llanta Butzi Mamba Red Candy

BUTZI

La llanta MAMBA de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos dobles como radios principales y en acabado RED CANDY. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 19".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llanta para Coche Butzi Mamba Red candy

Este modelo de la marca butzi de llantas, es el modelo Mamba, y se presenta en varios acabados: Silver, Bronce, Black y el último añadido es Red Candy. La forma de la llanta cuenta con un bonito diseño de varios radios, 5 dobles y que únicamente está disponible en 19 pulgadas. Si te gusta esta llanta, puedes encontrarla en nuestro catálogo de llantas de aluminio junto al resto de piezas de los mejores fabricantes del mercado como Butzi. ¡Descubre esta llanta Butzi Mamba Red Candy en nuestra tienda de Selcus!

Acabado: Red Candy

El acabado Red candy es un nuevo color exclusivo que solo posee esta llanta. Las Butzi Mamba Red candy son unas llantas rojo candy que estan dedicadas a los amantes de los colores que quieren un acabado increible en una llanta con diseño.

Medidas Disponibles: 19 pulgadas

Las llantas Butzi Mamba con acabado Red candy están disponibles en 19". Son unos tamaños de llanta grandes y en este modelo Red candy, hacen que sea una llanta más exclusiva. El tipo de coche que llevan estas llantas, es un vehículo grande o coche que puede instalarse unas ruedas compatibles las llantas de 19" que se instalen sin necesidad de accesorios extra. ¡Contacta con nuestro equipo técnico para que pueda asesorarte al respecto!

Marca de llantas Butzi

Butzi es un fabricante y marca de llantas italiana que ofrece llantas de aluminio con estilo italiano con una gran variedad de pulgadas, diseños y acabados con los que conseguir que cualquier persona se detenga a observar las llantas Butzi instaladas en un coche totalmente personalizado. Butzi es uno de los referente del mundo de la personalización de llantas gracias a sus llantas dedicadas de la máxima calidad. ¡No pierdas la oportunidad de comprar unas llantas butzi baratas online de la mejor calidad!

AcabadoRojo
Acabado Denominación FabricanteRed

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta Butzi Mamba Red Candy

Llanta Butzi Mamba Red Candy

La llanta MAMBA de la marca BUTZI tiene un diseño tipo multiradio con 5 palos dobles como radios principales y en acabado RED CANDY. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 19".