Llanta Butzi Nakama

BUTZI

La llanta NAKAMA de la marca BUTZI tiene un diseño con garganta y con 6 palos simples como radios principales y en acabado gun metal, gold, white y gun metal lip polished. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15" y 16".

121

Llanta para Coche Butzi Nakama

Este modelo de la marca butzi de llantas, es el modelo Nakama, y se presenta en varios acabados: Gun metal, gun metal lip polished, gold y white. Si te gusta esta llanta, puedes encontrarla en nuestro catálogo de llantas de aluminio junto al resto de piezas de los mejores fabricantes del mercado como Butzi. ¡Descubre esta llanta Butzi Nakama en nuestra tienda de Selcus!

Acabado: Gun metal, Gun metal lip polished, White y Gold

Los acabados están pensados para satisfacer a todo el mundo. Las Butzi Nakama son unas llantas que acaban de salir al mercado, con un diseño totalmente rompedor que se adecua a vehículos medianos o que no puedan por carrocería poner una llanta mas grande.

Medidas Disponibles: 1516 pulgadas

Las llantas Butzi Nakama con los diferentes acabados están disponibles en 15"16". Son tamaños muy accesibles para coches antiguos, esta llanta con garganta no se encuentra en todos los sitios y además es compatible con la gran mayoría de coches. ¡Contacta con nuestro equipo técnico para que pueda asesorarte al respecto!

Marca de llantas Butzi

Butzi es un fabricante y marca de llantas italiana que ofrece llantas de aluminio con estilo italiano con una gran variedad de pulgadas, diseños y acabados con los que conseguir que cualquier persona se detenga a observar las llantas Butzi instaladas en un coche totalmente personalizado. Butzi es uno de los referente del mundo de la personalización de llantas gracias a sus llantas dedicadas de la máxima calidad. ¡No pierdas la oportunidad de comprar unas llantas butzi baratas online de la mejor calidad!