LLANTA BUTZI ARES BLACK POLISHED

BUTZI

La llanta ARES de la marca BUTZI tiene un diseño con forma de estrella con 5 palos dobles como radios principales y en un único acabado black front polished. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17" y 18".

121

Llanta para Coche Butzi Ares black front polished

Este modelo de la marca butzi de llantas, es el nuevo modelo ARES, y se presenta en varios acabados: Black Front Polished. Si te gusta esta llanta, puedes encontrarla en nuestro catálogo de llantas de aluminio junto al resto de piezas de los mejores fabricantes del mercado como Butzi. ¡Descubre esta llanta Butzi Ares en nuestra tienda de Selcus!

Acabado: Black Front Polished

El acabado negro con púlido es uno de los mas demandados por nuestros clientes. Las Butzi Ares son unas llantas novedosas de la gran marca italiana, han apostado por un diseño que monta mucho Mercedes y lo podeis encontrar en varias dimensiones.

Medidas Disponibles: 15, 16", 17" y 18 pulgadas

Las llantas Butzi Ares con el acabado black polished están disponibles en 15",16", 17" y 18". Este diseño esta dedicado a Mercedes aunque también es compatible para algunos modelos que monten 4 tornillos. ¡Contacta con nuestro equipo técnico para que pueda asesorarte al respecto!

Marca de llantas Butzi

Butzi es un fabricante y marca de llantas italiana que ofrece llantas de aluminio con estilo italiano con una gran variedad de pulgadas, diseños y acabados con los que conseguir que cualquier persona se detenga a observar las llantas Butzi instaladas en un coche totalmente personalizado. Butzi es uno de los referente del mundo de la personalización de llantas gracias a sus llantas dedicadas de la máxima calidad. ¡No pierdas la oportunidad de comprar unas llantas butzi baratas online de la mejor calidad!