Llanta Fondmetal 9RR Matt black

FONDMETAL

La llanta Fondmetal 9RR de la marca Fondmetal tiene un diseño de multiradio como radios principales. Este modelo de llanta Fondmetal esta disponible en 17".

Esta llanta Fondmetal 9RR esta disponible en el acabado Matt black.

Compra llantas Fondmetal en nuestra tienda online. Selcus Proveedor oficial de llantas Fondmetal

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche Fondmetal 9RR.

La llanta para coche Fondmetal 9RR es una llanta perfecta para todo conductor que busca un equilibrio perfecto entre ligereza y resistencia en una llanta de aleación, esta llanta fondmetal 9RR color Matt black la podemos incluir en nuestra categoría de llantas negras, ya que su color le precede aunque no es el único acabado que este modelo de llanta 9RR tiene disponible.

Por otra parte esta llanta de aleación fondmetal 9RR tiene un diseño multiradio, perfecto para los conductores que buscan exigencias a nivel competición y un diseño clásico de la mano de Fondmetal, sus 14 radios perfectamente simétricos expresan agilidad y ligereza extrema para que el rendimiento al volante sea único. La estructura garantiza, al mismo tiempo, una resistencia sin igual y un uso mínimo de material, por lo tanto, un manejo y una comodidad inigualables.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

9RR J701730498 NB FONDMETAL 9RR MATT BLACK 4X98 17 7,00 30 58,1 735

Llantas Fondmetal.

Llantas fondmetal es una empresa de llantas de origen Italiano, que comenzó sus andaduras por el mundo de automoción en los años 70, pero lo más curioso es que no empezó directamente con la fabriación en linea de llantas de aleación, Fonmetal empezó sus andaduras en el mundo del motor fabricando piezas para otros frabricantes como Iveco, Fiat o Maserati entre otros muchos.

Con el paso del tiempo y una crisis del petroleo por medio, la marca Fondmetal decidió empezar una nueva aventura apostando por dedicarse de lleno al mundo de las llantas te aleación haciendo todo los procesos de fabricación en Italia y consiguiendo un producto de altas prestaciones para los conductores más exigentes.

Selcus Wheels lleva siguiendo esta marca desde hace años por eso se ha decidido apostar por  ella llevando la distribución de la marca a nivel Nacional. Llantas Fondmetal es la mejor apuesta para todos aquellos conductores que buscan altas prestaciones en su coche. 

AcabadoNegro mate
Acabado Denominación FabricanteMatt black