Llanta Japan Racing JR36 - Hyper Black

Disponible en 7 días Llanta Japan Racing JR36 - Hyper Black
JAPAN RACING

La llanta JR36 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño multiradio de  10 palos como radios principales y en acabado especial Hyper Black

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18”, 19”, 20”, 22”.

Compra llantas JR36 Hyper Black, Selcus Proveedor oficial de Japan Racing.

211.75

Llantas para coche Japan Racing JR36.

Las llantas Japan Racing JR36 de la familia de llantas JR son unas llantas de los últimos modelos de la marca Japan Racing en salir al mercado, tenemos que decir que estas llantas JR son una pasada su estilo, su forma diferente en cuanto a diseño de los radios.

La llanta Japan Racing JR36 es una llanta multiradio, podrás pensar que es muy típico para las marcas de llantas sacar modelos de llantas multiradio, si es típico pero en este caso Japan Racing ha querido hacer algo diferente con la JR36, sus radios están dispuestos de manera diferente, lo cual cuando están en movimiento consiguen una simetría perfecta y visualmente viste al coche mucho.

En cuanto a detalles técnicos de la llanta JR36 es una llanta  de fabricación en molde. Fundición en molde por gravedad. El metal fundido previamente, se introduce en un molde con la forma de la llanta, por la propia gravedad para posteriormente dejar enfriar y proceder a su desmoldeo.

Las prestaciones de la llanta son de gran calidad, todo bajo la supervisión de Japan Racing y respetando las homologaciones impuestas por la unión Europea.

En cuanto a las medidas disponibles respecto a la llanta Japan Racing JR36 son las siguientes desde 18” a 22” incluso 23” siendo esta última especialmente para coches de alta gama.

Por otro lado hay una gran variedad de PCD disponibles para esta llanta, no obstante no te preocupes si no se adapta a tu coche debido a que Japan Racing tiene la posibilidad de hacer los anclajes expresamente para tu coche de esta manera la adaptación es 100% segura.

Llantas JR.

Las llantas JR llevan en el mercado el tiempo suficiente como para hacer una marca potente sobre todo en la unión Europea.

Llantas JR de Japan Racing cuenta con más de 45 modelos diferentes de llantas y cada año hacen progresos en su línea de producción consiguiendo así nuevas llantas para ofrecer a los clientes más exigentes.

Un dato curioso de las llantas JR son la cantidad de modelos diferentes que tiene, desde su popular JR11 una llanta multiradio cóncava hasta la actual JR36 que no llega a ser una llanta concava si no convexa, sobresale muy poco. 

Japan Racing.

La marca Europea Japan Racing lleva fabricando llantas ya casi más de 10 años, su recorrido durante estos años le ha hecho conseguir una fama difícil de superar, ellos mismos han sabido ver lo que el mercado Europeo pide, llantas a precios asequibles, buenas calidades, una gran posibilidad en cuanto a colores Y PDC.

Descubre las llantas Japan Racing gracias a Selcus Wheels, proveedor oficial de la marca en España. 

AcabadoAntracita brillo
Acabado Denominación FabricanteHyper Black