Llanta Japan Racing JR24

JAPAN RACING

La llanta JR24 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo 5 palos como radios principales y en acabado Black, Machined face y Silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18" y 19".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche Japan Racing JR24.

Las llantas de aluminio de la marca Japan Racing modelo JR24 son sin duda unas llantas muy bonitas, cargadas de diseño, esta llanta es perfecta para todos aquellos que buscan darle un toque deportivo al coche, con estas llantas JR24 lo lograrás.

Esta llanta cóncava es muy demandada por todos aquellos conductores que buscan estética y pesos bajos por llanta, con esta llanta lo tendrás y no solo eso su diseño de 5 palos perfectamente alineados derrochan estilo, si eres un conductor que te gusta enseñar tu pinza de freno estas llantas son una opción correcta para comprarlas.

Esta es una llanta con look Japonés, pensada para los coches de aquí en cuanto a diseño se refiere, Japan Racing siempre ha diseñado llantas de estilo más Japonés, pero, con la entrada al mercado de la llanta de aluminio Japan Racing JR24 esto ha cambiado por completo.

Esta llanta de aluminio es perfecta para compactos tipo Volkswagen Golf, Audi A3, berlinas tipo A4 Avant, BMW E91 Touring y similares, nos hemos dado cuenta tras años de montaje de llantas JR24 que el resultado es espectacular.

Compra llantas Japan Racing en Selcus Wheels, distribuidor oficial de la marca en España.

Llantas Japan Racing.

Japan Racing es una empresa que se dedica al mundo de las llantas de aluminio, diseñan, producen y distribuyen llantas por todo el mundo y fundamentalmente en Europa, tas años de estudios sobre los comportamientos del comprador en Europa Japan Racing saca una línea de llantas novedosa, diseños cóncavos, multiradio, 5 palos, cargados de colores y mucho diseño.

Todo ello se ha ido perfeccionando, con el paso de los años han logrado lo que buscaban estar entre las mejores empresas de Europa de llantas de aleación casi a la misma línea que llantas BBS o OZ Racing.

Un dato interesante es que Japan Racing todos los años procura diseñar nuevos modelos de llantas, para nunca cansar a sus clientes, de cara a nuestra empresa eso nos parece una idea genial ya que podemos ofrecer constantemente nuevo producto de Japan Racing. 

Si quiere comprar llantas Japan Racing no lo dudes y hazlo en nuestra tienda, Selcus Wheels, distribuidor de la marca en España.