¿Te ayudamos con tus llantas?

Lista de productos por fabricante: Rota

Rota wheels es una empresa situada en Filipinas con mas de 30 años de experiencia en el sector, su principal producción de llantas de aluminio está enfocado a primeras marcas aunque también trabajan para crear nuevos diseños enfocados a llantas aftermarket

Las llantas de la marca Rota.


Esta marca lleva en el mercado más de 30 años, gracias a una gran proyección como empresa han sabido crecer de manera exponencial a base de hacer nuevos socios distribuidores en la Unión Europea el principal distribuidor se encuenta en Inglaterra que suministra llantas Rota a toda la Unión.


Desde hace unos años la marva Rota se ha ligado a la competición, siendo muy vistas en el mundo del grip y drift, es por eso que la marca filipina ha empezado a llamar la atención de nuestros clientes.


En cuanto al proceso de fabricación, Rota wheels fabrican tanto para equipos oficiales como Opel, Volkswagen, Nissan, Subaru y muchos más en monobloque esta técnica es la más común y más barata utilizada por los fabricantes de llantas de todo el mundo, no obstante Rota Wheels ofrece este tipo de fabricación en llantas aftermarket para que los costes no sean tan elevados. 


Dos lineas para dos clientes diferentes, proveedores de todo el mundo los cuales distribuyen llantas aftermarket y por otra parte casas oficiales que montan en sus coches de primeras marcas las llantas Rota.


Bienvenido al universo de Rota wheels ya disponibles en nuestra tienda online.

Más
En Stock
0,00 €
Rota
0 Comentario (s)
La llanta GTR de la marca Rota tiene un diseño tipo  5 palos  acabados hyperblack, black, gunmetal, bornze, magic purple, white. Este modelo en concreto,...
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
Mostrando 1 - 1 de 1 item